Música

Debate de Supervivientes 2015: Noel ¿Vetado en Plató?

El canario ha desaparecido misteriosamente de la órbita del reality show de Telecinco. ¿Queréis saber por qué? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Debate de Supervivientes 2015: Noel ¿Vetado en Plató?
Debate de Supervivientes 2015: Noel ¿Vetado en Plató?

El comportamiento del tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viciversa’ Noel en Supervivientes 2015 dejó mucho que desear. Su apatía durante su estancia en las playas de Honduras parece que le ha pasado factura y la organización ha decidido tomar cartas en el asunto.

Supervivientes 2015: Fortu y su Novia, Primer ‘Edredoning’

Así, desde su expulsión el canario no ha vuelto a pisar un plató los programas que presentan Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, algo que sí han hecho el resto de sus compañeros expulsados… ¿Por qué ha decidido Telecinco apartar a Noel de las galas de Supervivientes?

La sorpresa de su ausencia se produjo en el debate posterior a su gala de eliminación. Lo habitual es que los concursantes utilicen este programa para hablar de su paso por el reality y enfrentarse a los colaboradores. Sin embargo, Noel nunca tuvo esta posibilidad, puesto que tal y como él afirma en Twitter, nadie le invitó a ‘El Debate de Supervivientes’ para poder aclarar los motivos de su comportamiento.

El canario ha acusado a la organización de «veto indefinido» en el programa y asegura que le va a tocar «explicarse por sus propios medios». ¿Os parece justo que Noel haya sido apartado de Supervivientes 2015?

Supervivientes 2015: Chabelita y Nacho Vidal Nominados

Recordemos que su estancia en el palafito se convirtió en auténtico infierno para él y también para su compañera Elisa, que incluso fue premiada por el programa al tener que lidiar con Noel durante una semana en esas duras condiciones.

Parece ser que de momento este castigo se va a mantener en Telecinco y no veremos al canario en las próximas galas de Supervivientes 2015.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's