Música

Debate de Supervivientes: El Intento de Abandono Más Absurdo, Elisa y su Peine

La italiana amenazó con dejar el concurso porque no tenía un objeto para desenredar su pelo. ¿Iba en serio o era puro teatro para llamar la atención? ¡Entra y descubre lo que pasó!

por Redacción
Debate de Supervivientes: El Intento de Abandono Más Absurdo, Elisa y su Peine
Debate de Supervivientes: El Intento de Abandono Más Absurdo, Elisa y su Peine

La actual edición de Supervivientes estuvo a punto de vivir este domingo el abandono más ridículo de la historia. La italiana Elisa de Panicis amenazó con abandonar el concurso durante el debate por culpa… ¡De un peine!

Supervivientes: Las Pruebas de la ‘Relación’ entre Jesús Reyes y Labrador

Sí, tal cual lo leéis. La modelo que llevaba diez días siendo una gran superviviente en Isla Destierro se ha desmoronado por culpa de sus problemas capilares. Elisa llevó a la isla un peine como objeto personal para desenredar su complejo pelo pero, al anunciar que estaba expulsada, decidió regalárselo a las chicas que se quedaban en la isla.

La italiana tomó esta decisión antes de saber que la iban a mandar a otra isla. Cuando se enteró que continuaba en el concurso, Elisa reclamó su objeto personal pero nadie le hizo caso… ¿Habrá montado este numerito para intentar recuperarlo?

«Parece de risa pero queda mucho tiempo aquí y me gustaría vivir mi vida como la vivo cada día sonriendo con mi energía y mi positivdad. Pero si veo que mi cabello se está poniendo malo me infringe mucho por dentro», explicó Elisa.

Raquel Sánchez Silva y Lara Álvarez intentaron calmaron a la italiana pero no fue suficiente. La organización decidió que su representante en plató Pila Yuste le mandara un mensaje de apoyo para convencer a Elisa de que se quedase.

«Voy a construir un peine», afirmo Elisa entre lágrimas tras escuchar a Pilar. Así, la italiana decididó finalmente permanecer en Supervivientes 2015. «Hasta que no vives aquí no puedes comprender algunas cosas de las que pasan aquí», sentenció la italiana.

Viviana Figueredo de Supervivientes, Haría una Película Porno con Nacho Vidal

¿Os creéis las lágrimas de la concursante o eran puro teatro como pensaron algunos colaboradores del debate? ¡Lo cierto es que de momento parece que queda italiana para rato!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's