Música

Debate Gran Hermano 16 (GH 16): Han, Culpable de la Gran Discusión Entre Sofía y Aritz

Si en la gala de la gran final de Gran Hermano nos quedamos con ganas de saber más, en el último debate del concurso han pasado muchas cosas y Han ha sido el protagonista de una gran discusión ¿Quieres enterarte de lo que ha pasado? ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Debate Gran Hermano 16 (GH 16): Han, Culpable de la Gran Discusión Entre Sofía y Aritz
Debate Gran Hermano 16 (GH 16): Han, Culpable de la Gran Discusión Entre Sofía y Aritz

El último debate de Gran Hermano ha dado mucho de sí… Tanto es así que ha habido de todo: discusiones, besos y reconciliaciones. Jordi González como presentador ha sido el encargado de ir poniendo las cartas sobre la mesa y debatir sobre todo lo que ha ido pasando en el ‘reality’.

Los concursantes centrales de la noche han sido el segundo finalista de esta edición, Aritz, y la ganadora de Gran Hermano 16, Sofía, quienes se han visto envueltos en una gran polémica, propiciada ha sido el chino-granaino.

La Historia de Han y Aritz, ¿Llega a su Fin?

Sin duda, hablamos de uno de los debates más calentitos de todo el concurso. Todos los ex concursantes tenían algo que reprochar u opinar. El tema central y principal de este programa ha sido, cómo no, la relación entre Han y Aritz, y las diversas opiniones de sus ex compañeros han avivado la polémica.

Todo ha comenzado cuando Jordi González le preguntaba a Sofía qué es lo que opina ella sobre la relación que han mantenido el vasco y Han dentro de la casa de Guadalix. La ganadora del concurso ha sido muy clara diciendo que al principio le parecía particular, pero muy bonito. No obstante, afirma que una vez que se meten en la cama y se tapan hasta arriba… da que pensar.

Gran Hermano 16: ¿Qué Hay Entre Ricky y Carolina?

Incluso va más allá y confiesa que ella por ser muy amiga no llegaría a meterse dentro de la cama a hacer cosas raras. Todo estaba un poco calmado hasta que la hija de Mayte ha saltado con el tema de las etiquetas y la orientación sexual del vasco, a quien no le ha sentado nada bien y ha reafirmado que él ha hecho durante todo el concurso lo que le apetecía: «yo hago lo que me da la puñetera gana». Añadió que él siempre ha buscado personas.

En un ambiente ya muy tenso, la ganadora del ‘reality’ seguía con su discurso diciendo que Aritz siempre se ha avergonzado de lo que ha hecho entre esas cuatro paredes, o mejor dicho debajo de las sábanas, con Han. Sin embargo, el vasco, muy ofendido, seguía diciendo que ha hecho lo que le ha dado la gana y que nunca se ha avergonzado de nada de lo que ha hecho, mientras Sofía se limitaba a llamarle ‘cagado’. A esta caliente discusión se sumaron otros concursantes como Amanda y Marta, quien ha acusado al vasco de hacer en la casa el mayor papel de su vida.

Sin duda, esta relación ha dado mucho de sí dentro del programa y seguro que va a traer mucha cola fuera de él. Estaremos muy pendientes.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's