Música

Debate Gran Hermano 16 (GH 16): Los Primeros Porcentajes

El debate de Gran Hermano 16 nos ha dejado los porcentajes oficiales de la primera expulsión de la casa, que se celebrará el próximo jueves. ¿Quieres conocerlos? ¿Sabes a quién corresponde cada uno? ¡Entra, te contamos todo lo que sabemos!

por Redacción
Debate Gran Hermano 16 (GH 16): Los Primeros Porcentajes
Debate Gran Hermano 16 (GH 16): Los Primeros Porcentajes

Hemos repetido hasta la saciedad que esta edición de Gran Hermano es una de las más emocionantes e interesantes que hemos tenido hasta el momento, ¡pero es que es verdad! ¡Y eso que sólo llevamos una semana!

El último debate de Gran Hermano nos ha dejado momentos que van a traer mucha cola en los próximos días; entre ellos los porcentajes de la próxima y primera expulsión de la casa.

El Secreto de la Medalla de Gran Hermano 16 (GH 16) Relacionado con ¿Amanda?

Tres días tuvo la audiencia para reflejar sus pensamientos mediante votos para decidir quién se va a convertir en ese primer expulsado; expulsada, en este caso, pues quienes optan a ello son mujeres: Maite, Sofía y Raquel.

Aunque aún quedan días para decidir esta expulsión, los porcentajes que nos mostraron son oficiales: alguien cuenta con el 61% de los votos para abandonar la casa, la segunda más votada tiene un 30% y la última un 9%, un porcentaje bastante bajito.

Ahora bien, ¿a quién corresponde cada uno? Esa es una incógnita que muchos están tratando de resolver. Al menos, creemos tener claro a quién no corresponde uno de esos porcentajes.

Dado que Maite ha despertado muchas pasiones de todo tipo entre la audiencia, es imposible que de ella sea ese 9% que le otorga un apoyo absoluto del público.

En estos momentos, los seguidores de Gran Hermano están divididos entre los que consideran que Maite debe permanecer en la casa por el gran juego que da y los que consideran que debe marcharse porque la convivencia con ella es imposible.

Por eso, imaginamos que a ella le corresponde alguno de los otros dos porcentajes, ¡no nos atrevemos a adivinar cuál! Con respecto a Sofía y Raquel, creemos que pueden estar en igualdad de condiciones.

Gran Hermano 16 (GH 16): El Secreto de Carolina ¿Ve Muertos en la Oscuridad?

Al público no le está gustando la actitud de Sofía con Suso ni tampoco el infantilismo que muestra a veces, pero tampoco está de acuerdo con los espectáculos que monta Raquel y con la sensación de estratega nata que da.

En Happy FM, preferimos esperar a ver lo que pasa. ¡Estamos deseando conocer el resultado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's