Música

Debate Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Qué hay Entre Ricky y Carolina?

Cuando todo apuntaba a que tendríamos una bonita relación entre Sofía y Ricky, ¡saltaron las alarmas! Algunas voces apuntan a que el canario no habría sido capaz de esperar a Sofía y habría tenido una serie de relaciones esporádicas. Lo más fuerte, una de ellas ha sido ¡con una exconcursante! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Debate Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Qué hay Entre Ricky y Carolina?
Debate Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Qué hay Entre Ricky y Carolina?

El último debate de Gran Hermano 16 no ha dejado a nadie indiferente. La tensión fue la protagonista durante todo el programa y los gritos de una y otra grada se solaparon continuamente. Una locura de debate en el que se lanzaron acusaciones bastante duras a algunos exconcursantes.

Sin duda, uno de los momentos más especiales, pero también más tensos, del debate fue el dedicado a la relación Sofía-Ricky. Jordi no dudó en preguntarle a la ganadora qué era lo que realmente sentía por el canario y qué esperaba que ocurriese ahora que ambos estaban fuera de la casa. Sofía no lo dudó y fue sincera: «me gusta».

La Historia de Han y Aritz, ¿Llega a su Fin?

Confesó que, si bien cuando Ricky se marchó seguía acordándose de él por los buenos ratos que pasaron juntos, fue su alegato el que le hizo cambiar el chip. «Su alegato me dio una subida de autoestima increíble y me dio que pensar. Cada noche me iba pensando en él de alguna forma… pensando en ese apoyo que tenía de mi parte, aun habiendo visto lo que yo había dicho».

¡Qué bonito! ¿Es posible que Sofía haya olvidado de una vez por todas a Suso y su corazón palpite ahora por Ricky? Por desgracia, la ecuación no es tan sencilla como parece. Al canario se le cambió la cara cuando Jordi preguntó a la ganadora si confiaba en Ricky y ésta dudó en la respuesta.

GH 16: Sofía, Esperada Ganadora

«Pensaba que me estaría esperando, solito, pero me han llegado rumores de que ha estado con más de una», afirmó Sofía. El presentador quiso indagar y se atrevió a realizar la pregunta que ni Sofía, ni Ricky querían oír: «¿Estás rayada porque te ha llegado una información de que Ricky ha estado con una exconcursante de esta edición?». La respuesta fue corta, pero muy clara: «sí».

Y esa exconcursante de la que hablaban es… ¡¡¡Carolina!!! La locura se desató en el plató en el momento en el que su nombre salió a la palestra y tanto ella, como Ricky, negaron en numerosas ocasiones la supuesta relación. El canario hizo incluso referencia al novio de Carolina y al problema serio en el que se estaban metiendo al ser víctimas de lo que, según él, es un falso rumor.

Pese a que parecía que todo iba a terminar en tragedia, varios colaboradores intervinieron en favor de Ricky, asegurando que sí había estado esperando a Sofía y que no había mantenido ninguna relación desde que salió de la casa. ¡Qué caballeroso!

No sabemos si consiguieron convencer del todo a Sofía, pero lo cierto es que la escena terminó de la mejor manera posible: con un tímido beso. Ricky abandonó su lugar en la grada y se acercó a Sofía quien recibió timidamente el beso del canario.

¿Cómo acabará esta historia? ¿Tendrá un final feliz? ¡¡Ojalá!! ¡Nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's