Música

¿Debería ser sancionada Sofía Suescun?

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Debería ser sancionada Sofía Suescun?
¿Debería ser sancionada Sofía Suescun?

El concurso de Telecinco, ‘Supervivientes’ está siendo de lo más criticado por el comportamiento de una de las participantes que está siendo la protagonista de la edición, Sofía Suescun. ¿Quieres saber todo lo que está pasando? ¡Sigue leyendo!

Tras vivir el paso de los concursantes de ‘Operación Triunfo’ en Televisión Española, la juventud se ha quedado con una imagen realmente representativa y bonita de lo que viene siendo la generación que representan. El mayor ejemplo que nos han dado los chicos de ‘Operación Triunfo 2017’, o por ejemplo de ‘Fama, ¡a bailar!’, se podría resumir en el buen rollismo y la buena fe que tienen los jóvenes.

¿Pero dónde queda todo esto cuando vemos ciertos programas o ‘realities’ que acaban proclamando todo lo contrario? Es el caso de ‘Supervivientes’, donde podemos ver casi diariamente peleas y conflictos que no representan nada, o casi nada, al resto de espectadores. Y así lo han querido manifestar las redes sociales, recalcando sobre todo la figura de Sofía Suescun.

Sofía consiguió ganarse al público de ‘Gran Hermano’, pero al parecer no está consiguiendo lo mismo con ‘Supervivientes’ y es que sus comentarios desmedidos, sus formas y la manera en la que trata a sus compañeros evoca a unos valores que no gustan a nadie.

Frases como: «»El día de mañana sus hijas estarán avergonzadas de ver a su madre aquí», «Qué asco, qué asco su currículum, que es conocida por acostarse con un señor que cuando le ves dices ¡Oh my God!», «A ver si se ahoga por ahí y me deja en paz» o «Todo lo que me salga del chirri lo voy a hacer, que para eso eres el esclavo y tienes que hacer de todo» han conseguido sacar de quicio a miles de personas.

Y es que los espectadores de ‘Supervivientes’ también creen que el programa debería tomar cartas en el asunto y darle un toque de atención. Tal y como ocurrió cuando Romina y Saray tuvieron un conflicto, en el que una de ellas provocó, y la otra saltó. Teniendo de esta manera ambas la culpa.

Pero en este caso, parece que ‘Supervivientes’ no tiene intención de bajarle el ritmo a la acelerada y desmesurada Sofía. Y es que, al fin y al cabo, tanto su persona como su comportamiento también tienen muchos seguidores acérrimos, por lo que sería una locura y una pérdida para el formato. Aunque sin duda, totalmente necesario.

Esperemos que el programa acabe decidiendo intervenir en los continuados ataques de Sofía, porque al fin y al cabo ese tipo de cosas son las que acaban promoviendo el ‘bullying’, los complejos y una ristra de defectos que no contribuyen nada a la sociedad.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además