Música

Dejad a Miriam brillar en ‘Operación Triunfo 2017’, por favor

Miriam, concursante de Operación Triunfo 2017, está brillando sobre el escenario del programa. ¡Pero queremos que lo haga aún más! ¿Y cómo lo podría conseguir? Con una canción de su estilo. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Dejad a Miriam brillar en ‘Operación Triunfo 2017’, por favor
Dejad a Miriam brillar en ‘Operación Triunfo 2017’, por favor

Miriam es una de las concursantes más completas que tenemos en esta edición de Operación Triunfo 2017. Es una de las que más dedicación ha mostrado desde la primera gala. No le importa en absoluto quedarse hasta altas horas de la noche para ensayar y perfeccionar todas y cada una de las actuaciones.

Está claro que derrocha disciplina y perseverancia. Eso es exactamente lo que más nos gusta de ella. No importa si está perfecta o está con una tremenda laringitis puesto que, sobre el escenario, nadie se da cuenta de absolutamente nada. No es por otra cuestión más que el hecho de que ella brilla por sí sola, pase lo que pase. ¡Es la mejor!

Pero una de las cuestiones más sonadas durante estas semanas es la elección de canción que realiza el claustro de profesores. Para la Gala 10, todos sus compañeros tuvieron un tema de sus artistas favoritos. Miriam, en cambio, se tuvo que conformar con ‘Quisiera Ser’ de Alejandro Sanz. Y decimos ‘conformar’ porque no es una canción de su estilo. ¡Y era algo injusto!

Pero, a pesar de todo, ella decidió defenderlo por todo lo alto. Tanto es así que consiguió ser una de las tres mejores actuaciones de la Gala 10 de Operación Triunfo 2017. Además, por si fuera poco, fue la primera de los concursantes en cruzar la tan ansiada pasarela. ¡Se lo ganó a pulso!

Y, por esa misma razón, queremos reivindicar el derecho de Miriam de recibir una canción que sea de su estilo. De esta manera no solamente brillará como siempre sino que, además, lo hará como nunca lo ha hecho dentro de la Academia de Operación Triunfo 2017. ¡Y demostrará una vez más que es una auténtica estrella!

Ojalá en el próximo reparto de temas, el claustro de profesores decida dar a Miriam una canción que se ajuste a su estilo musical. Después de todos los retos que ha afrontado sin rechistar, es hora de que se lleve un premio a modo de tema. Así disfrutará aún más sobre el escenario y, a su vez, nosotros también disfrutaremos con ella. ¡A por todas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's