Música

Demi Lovato, acusada de estafar a sus fans

La cantante y actriz Demi Lovato está en uno de los mejores momentos en su carrera musical. Acaba de publicar un nuevo trabajo discográfico llamado ‘Tell me you love me’ pero parece que no todo son buenas noticias… ¡Ha sido acusada de estafar a sus seguidores! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Demi Lovato, acusada de estafar a sus fans
Demi Lovato, acusada de estafar a sus fans

Demi Lovato está en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como a nivel profesional. Después de superar todos aquellos problemas que llevaba arrastrando desde hace tiempo, está más que claro que ha llegado completamente cambiada y renovada y dispuesta a comerse el mundo.

Tanto es así, que regresó al mundo de la música con un nuevo trabajo discográfico bajo el brazo: ‘Tell me you love me’. ¡Y está siendo todo un éxito a nivel mundial! Se nota que ha sido uno de los trabajos discográficos que más ha cuidado y ha mimado de todos los que ha sacado a la luz.

Pero no todo son buenas noticias… Y es que la cantante y actriz ha sido acusada de estafar a sus seguidores. ¡Lo que lees! ¿Qué es lo que se supone que ha hecho? Vender una serie de falsos autógrafos a sus seguidores en su página web oficial. Nada más y nada menos.

Ha sido Justin Steffman, componente del equipo de AutographCOA.com, el que ha lanzado la noticia. Él ha identificado que el ‘autógrafo’ que aparece en los productos de merchandising que se venden en la página web oficial de Demi Lovato es completamente falso.

A ojos de un seguidor, la firma podría pasar desapercibida sin ningún problema pero para Justin Steffman no es el caso. Inmediatamente se dio cuenta de que esos supuestos autógrafos eran completamente falsos puesto que eran prácticamente idénticas las firmas. Eso da a entender que se ha utilizado algún tipo de maquinaria para hacerlo.

Bien es cierto que la página web oficial no indica en ningún lugar que alguno de los productos que venden como ‘autografiados’ sean realmente firmados por la propia Demi Lovato pero tampoco menciona el hecho de que supuestamente lo realizan con una maquinaria especializada. ¿Vosotros qué pensáis, Gente Happy?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's