Música

Demi Lovato Agradece a sus Fans el Apoyo Recibido para Dejar Atrás sus Adicciones

Demi Lovato Agradece a sus Fans el Apoyo Recibido para Dejar Atrás sus Adicciones
Demi Lovato Agradece a sus Fans el Apoyo Recibido para Dejar Atrás sus Adicciones

Demi ha pasado por momentos muy complicados en su vida. Por suerte, sus fans siempre han estado a su lado dándola fuerza y ella lo valora como nadie. Estas son las bonitas palabras que les ha dedicado.

El 16 de marzo es una fecha que Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) y todos sus fans celebran. Ese día, Demi dejó atrás las adicciones y comenzó una nueva vida totalmente sana.

La cantante de Cool for the summer sabe perfectamente que esto no hubiera siso posible sin el apoyo que ha recibido durante este periodo oscuro. Su familia, sus amigos y sus incondicionales fans han sido el motor para su recuperación.

Por eso la artista ha dedicado estas palabras en Extra TV a todos aquellos que estuvieron ahí: «mis fans son una parte por lo que estoy sobria. Si no fuese por mi familia, amigos y mis fans no estaría aquí» declaraba la cantante.

No es la primera vez que Demi tiene un guiño así hacía sus fans. Cada día los anima y apoya a luchar y mantenerse fuertes ante las adversidades de la vida.

Demi y sus lovatics son una pequeña familia inquebrantable que siempre se apoyarán unos en otros.

Nos fascina ver lo unido que está este fandom con su ídola y ella con ellos. ¡Y también sois una parte muy imporante para nosotros! Así que os seguiremos manteniendo informados de todo lo que haga Demi Lovato, aquí, en Happy FM.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además