Música

Demi Lovato Anuncia con Mucho Misterio que su Nuevo Álbum Llegará a Finales de Año

Demi Lovato acaba de sacar el single de su nuevo álbum, pero aún no ha dicho fecha concreta de la publicación de este… ¿O sí? ¡Todo es un misterio! ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra y te lo contamos!

por Mr. Happy
Demi Lovato Anuncia con Mucho Misterio que su Nuevo Álbum Llegará a Finales de Año
Demi Lovato Anuncia con Mucho Misterio que su Nuevo Álbum Llegará a Finales de Año

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) es una artista que no solamente inspira a miles y miles de personas con su música sino también con su forma de ser. Después de haber estado mucho tiempo apartada de los focos y de los escenarios, ha decidido regresar de la mejor manera posible. ¡Con muchísima música!

Hace pocos días sacó a la venta su nuevo sencillo ‘Sorry Not Sorry’. Ha sido toda una sorpresa para todos ya que se esperaba que ese single tardara en llegar un poco más pero, sin más dilación, decidió publicarlo en mitad del verano. ¡Y nos encanta!

Este ‘Sorry Not Sorry’ es la carta de presentación del que será el nuevo y tan esperado álbum de Demi Lovato. Lo que aún no se sabe es cuando saldrá. Sí que es verdad que la propia cantante ha ido dando pistas de la fecha de lanzamiento, pero nunca ha dicho una fecha concreta. ¡Cómo le gusta el misterio!

En unas declaraciones ofrecidas por la propia Demi Lovato, asegura que su nuevo disco podrá salir a finales de este año 2017. Aún no quiere dar una fecha concreta o, incluso, un título puesto que aún están terminando de dar los últimos retoques para que el álbum sea, probablemente, el mejor de su carrera. ¡Casi nada!

Lo que está claro es que el regreso al ámbito profesional de Demi Lovato quiere que sea un antes y un después en el mundo de la música. Por el momento, va por buen camino. No quiere que ningún detalle pase desapercibido y poder dejar el alma y el corazón en todas y cada una de las canciones. ¡Increíble! Nosotros no podemos esperar más para escuchar ese nuevo álbum. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's