Música

Demi Lovato Anuncia Nuevos Proyectos Coincidiendo con su Ruptura con Guilherme Vasconcelos

Demi Lovato Anuncia Nuevos Proyectos Coincidiendo con su Ruptura con Guilherme Vasconcelos
Demi Lovato Anuncia Nuevos Proyectos Coincidiendo con su Ruptura con Guilherme Vasconcelos

La noticia de la ruptura de Demi Lovato y Guilherme Vasconcelos nos ha pillado a todos por sorpresa, pero nuestra guerrera no se deja derrotar por esta situación y para ello se ha puesto las pilas y enfrascado en un nuevo proyecto que nos encanta. Te contamos todo sobre esta nueva etapa de Demi.

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) había vuelto a encontrar el amor en su entrenador Guilherme Vasconcelos. Los dos habían formado una pareja estable que nos dejaban momentos súper tiernos y románticos.
La noticia de su ruptura nos ha pillado totalmente por sorpresa. Hace 3 semanas Guilherme subía una foto en la que aparecía junto a Demi y en la que escribía «Te echo mucho de menos». Nadie se esperaba que el final de la pareja estuviera tan cerca.
Por desgracia han decidido terminar su relación. Aún así, ambos han acabado de manera amistosa y cordial. Según ha informado Just Jared las vidas de ambos estaban tomando caminos distintos.

I miss you soo much!

Una publicación compartida de Guilherme Bomba Vasconcelos (@bombatuf) el

Ante esta difícil situación Demi no se ha quedado en su casa y se ha animado a comenzar nuevos proyectos. Estos nos los hacía saber poco a poco en su cuenta de Instagram donde después de varios días nos desvelaba qué se estaba trayendo entre manos.

«¡Por fin! Estoy muy orgullosa de compartir que me he asociado con @fabletics, una compañía que siempre ha fomentado la integración, para diseñar ropa deportiva que hará que te sientas de maravilla por dentro y por fuera. Permanecer activa es una parte muy importante de mi vida, por lo que es importante para mí crear una línea que sea accesible, cómoda y a la moda, mientras te inspira a tomar conciencia de tu mente y tu cuerpo.» Escribía Lovato junto a un pequeño video.

Esta línea de ropa comenzará a estar disponible a partir del día 15 de mayo y podrán hacerse reservas por anticipado. Con este proyecto la artista sigue ligada a su nuevo estilo de vida que defiende tanto la salud mental como la física.

Demi Lovato es una persona que jamás deja que nada ni nadie la pare y nos encanta ver como a pesar de los momentos malos sigue adelante con más ganas y fuerza.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además