Música

Demi Lovato asume con orgullo un importante título en favor de la salud mental

Demi Lovato, como todos sabemos, sufre un trastorno de bipolaridad. Desde que se lo diagnosticaron, no ha dejado de luchar día tras día para ayudar a todos aquellos que sufren una enfermedad como la suya. Por esa misma razón, ha recibido un importante título. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Demi Lovato asume con orgullo un importante título en favor de la salud mental
Demi Lovato asume con orgullo un importante título en favor de la salud mental

Demi Lovato es una de las artistas a nivel internacional que no solamente cuenta con un gran número de seguidores a nivel mundial por su calidad musical, sino por su forma de ser. Los problemas que ha vivido a lo largo de su existencia han supuesto una inspiración para miles de personas.

Por esa misma razón, la cantante de ‘Sorry Not Sorry’ se ha convertido en toda una defensora de los derechos de todos aquellos que sufran algún tipo de enfermedad mental. Desde el primer momento, la propia Demi Lovato ha utilizado su fama para hablar de este tema pero ahora ha decidido que eso no es suficiente.

¡Necesita algo más! Algo más allá de una conversación, de una entrevista o una mera publicación en redes sociales. Por ese mismo motivo, Global Citizen ha querido nombrar a nuestra querida Demi Lovato como Embajadora de la Salud Mental. ¡Lo que lees! De este modo, la cantante trabajará en numerosos proyectos que harán romper cualquier tipo de silencio de todo aquello que tenga relación con los trastornos mentales.

Demi Lovato no dudó en compartir la noticia en todas sus redes sociales. ¡Es más! Quiso añadir: ‘Es un honor ser la nueva Embajadora de la Salud Mental para Global Citizen. Estoy muy emocionada con el nuevo programa piloto que hemos planeado junto a Save The Children en Irak’. ¡Está encantada con este proyecto!

Tal y como ella misma afirmó: ‘Se enfocará en ayudar a las comunidades más vulnerables en todo el mundo’. Tiene clao que con el apoyo de Global Citizen y sus propias plataformas, podrá llevar su trabajo sobre ciertos problemas que realmente le preocupan como es el caso de la salud mental y, por supuesto, el bienestar en todo el mundo.

No debemos olvidar que Demi Lovato habla con consecuencia. El pasado año 2011 fue diagnosticada con trastorno bipolar. Desde entonces, la cantante no ha parado de verse implicada en numerosas campañas para superar ese terrible temor a ser señalada por su enfermedad. ¡Eres la mejor, Demi!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's