Música

Demi Lovato aún no tiene claro si acudirá a rehabilitación

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Demi Lovato aún no tiene claro si acudirá a rehabilitación
Demi Lovato aún no tiene claro si acudirá a rehabilitación

La situación de Demi Lovato sigue siendo bastante crítica. De hecho, la cantante aún no ha podido siquiera pensar en cuál será su siguiente paso tras abandonar el hospital. ¡Te lo contamos!

Ha pasado una semana y la noticia aún sigue golpeándonos. Una semana desde que supimos de la peor manera posible que Demi Lovato había recaído en sus adicciones y había sufrido una sobredosis que la había llevado directamente al hospital. Ahora la cantante continúa con su recuperación en el centro médico, dando pequeños pasitos, pero aún bastante enferma por las consecuencias de lo ocurrido.

Como ya te contamos hace unas horas, parece que la joven deberá permanecer ingresada algún tiempo más, debido a que está sufriendo ciertas complicaciones. Al parecer, está experimentando fuertes náuseas y fiebres muy altas, todo ello producto de la sobredosis sufrida. Su situación, aunque fuera de peligro, es tan inestable que, según ha informado TMZ, los médicos aún no se atreven a predecir cuándo podrá salir del hospital.

Uno de los aspectos que más preocupa a los seres queridos de la cantante, así como a sus seguidores, es lo que ocurrirá después de que le den el alta. Es evidente que Demi necesita volver a rehabilitación para acabar de una vez por todas con su adicción y poder seguir adelante, pero no sabemos hasta qué punto está dispuesta a enfrentarse a un proceso tan complicado y duro como ese.

El ya mencionado portal de noticias TMZ ha asegurado que los familiares de la estadounidense que la visitan aún no han querido sacar el tema, ya que Demi se encuentra bastante mal y prefieren que primero se recupere para afrontar una decisión tan importante. De hecho, ni siquiera ella misma ha mencionado la posibilidad de volver a entrar en un centro de rehabilitación.

Lo que sí tienen claro es que esta rehabilitación es completamente necesaria si Demi Lovato quiere salvar su vida. Pese a que muchos no lo vieron venir, la situación actual de la cantante es bastante complicada y la única manera de salir de ella es pasar un tiempo en un centro, como ya hiciera en 2010, aunque en ese momento aseguró que luchaba contra un desorden alimenticio.

Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que surja en torno al estado de salud de la cantante y en torno a su futuro, para mantenerte informado. Desde Happy FM, una vez más, le enviamos toda la fuerza del mundo a la cantante, que va a vencer esta batalla y va a cerrar este oscuro capítulo de su vida de la mejor manera posible.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Demi Lovato aún no tiene claro si acudirá a rehabilitación"?

Te interesará además