Música

Demi Lovato ‘Babea’ con Lauren Jauregui en Instagram

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Demi Lovato ‘Babea’ con Lauren Jauregui en Instagram
Demi Lovato ‘Babea’ con Lauren Jauregui en Instagram

Todos estamos completamente enamorados de Lauren Jauregui y nuestra querida Demi Lovato no iba a ser menos. ¿Aún no has visto el último mensaje que le ha enviado a su compañera de profesión? ¡Entra!

Demi Lovato es una de las cantantes más bellas del panorama musical y no duda nunca en demostrarlo en sus redes sociales, donde ha causado varios revuelos entre sus millones de seguidores.

El último de ellos fue a causa de una fotografía donde la cantante aparece tumbada en su momento de relajación junto a unas mantas de pelo. Sus fans enloquecieron con la toma y la imagen consiguió reunir en menos de un día, 1 millón de likes y más de 7.000 comentarios.

Esta vez las alarmas han saltado no por una fotografía, sino por un comentario. Pero no un comentario en las imágenes de Demi Lovato sino uno de la cantante hacia otra compañera de profesión, Lauren Jauregui, integrante del grupo Fifth Harmony.

@lyndsayzmakeup @giannetos

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

Demi Lovato no dudó a la hora de dar «me gusta» a un selfie de Lauren y en dejar un comentario de lo que opinaba de la imagen. Pero, tranquilos, no se trata de nada malo… Al contrario, Demi Lovato escribió junto al selfie de Lauren una palabra muy sugerente: «babeando». Un comentario que ha provocado el revuelo entre algunos mal pensados que no saben si tomárselo como una broma entre amigas o si, por sorpresa, entre ellas hay más confianza de lo normal.

Algunos piensan que quizás volveremos a ver otro Madonna y Britney Spears en el escenario. Nosotros, sin embargo, creemos que entre ellas solo hay una bonita amistad y mucha admiración.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además