Música

Demi Lovato, Cansada de la Fama, Anuncia su Descanso

Demi Lovato, Cansada de la Fama, Anuncia su Descanso
Demi Lovato, Cansada de la Fama, Anuncia su Descanso

A través de Twitter y de manera inesperada, así ha anunciado Demi Lovato que pasará a tomarse un descanso en los próximos meses. Esto significa dos cosas: nada de música nueva y nada de atención pública. ¡Os lo contamos todo!

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) ha tenido bastante. A pesar de la legión de seguidores que tiene guardándoles las espaldas, a pesar de que es una de las artistas con más influencia y poder en el mundo de la música, a pesar de que sigue vendiendo discos y entradas de conciertos con números abrumadores… No puede más.

Ante sus atónitos fans, la cantante anunciaba a través de Twitter que el próximo año, 2017, estará enteramente dedicado a descansar. Hasta ahí, bien. Lo malo es lo que sigue a este aparentemente inocente anuncio de descanso.

Se Inaugura el Primer Museo de Taylor Swift (Fotos)

Y es que Demi Lovato va a retirarse temporalmente de la música y de los focos. Las razones son varias pero podríamos resumirlas así: Demi no aguanta más la presión a la que está sometida constantemente.

Siente que todo lo que dice, todo lo que hace, es medido al milímetro y, además, criticado duramente cuando existe una mínima posibilidad para ello. Así que, no: ¡no puede más!

Y esta es la razón por la que se retira. Demi ha dejado entrever que tantos los medios de comunicación como las críticas feroces que recibe a diario son los responsables de que esto sea así.

En los últimos días, la cantante de ‘Cool for the summer’ ha vuelto a verse inmersa en la polémica por unas declaraciones en las que hablaba de la ausencia de «cuerpos normales» en los diferentes ‘squad’ que podían verse hoy en día y, además, criticaba a Taylor Swift y ese grupo que parece liderar por lo que hicieron el famoso vídeo Bad Blood -es decir, dedicárselo a Katy Perry de la peor de las maneras.

No es solo eso. Tan solo unos días antes, Demi también fue objeto de críticas en las redes sociales por despreciar un dibujo que un fan (o un artista, a secas) realizó de la cantante, convirtiéndola en sirena en papel. Demi rechazó esta creación, tratando de explicar que no veía su imagen reflejada en ese dibujo, y fue acusada de desagradecida por no saber apreciar lo que sólo era un homenaje.

Y estos dos acontecimientos han sucedido en menos de una semana. Resulta fácil, haciendo mención a estos hechos, entender de qué presión habla Demi; desde luego, es uno de los personajes públicos que más caña recibe por parte de la opinión popular.

Demi Lovato Vuelve a Cargar contra Taylor

Puede entenderse, por tanto, que necesite un descanso. La pregunta es… ¿Cuándo volverá? ¡No queremos echarte de menos mucho tiempo, Demi!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además