Música

Demi Lovato cantará en el combate del siglo entre Mayweather y McGregor

Uno de los días más especiales en la vida de Demi Lovato está a punto de llegar y no podemos estar más contentos con ella. También nuestra artista brillará en el combate del siglo.

por Mr. Happy
Demi Lovato cantará en el combate del siglo entre Mayweather y McGregor
Demi Lovato cantará en el combate del siglo entre Mayweather y McGregor

El próximo sábado 26 de agosto de 2017 se celebrará en el T-Mobile Arena de Las Vegas el que por muchos es considerado “el combate del siglo”, como así está siendo conocido desde hace un tiempo. Sobre el ring se enfrentarán dos leyendas: Floyd Mayweather y Conor McGregor. Pocos quieren perdérselo.

Y sabemos de una persona que tendrá un asiento privilegiado que, además, va a disfrutar. Se trata de Demi Lovato, que será la encargada de interpretar el Himno Nacional justo antes de que la pelea comience.

La cantante, que hace unos días cumplía 25 años, vivirá así uno de los momentos más felices de su vida. No solo tendrá al mundo entero observando su gran talento, esa potencia vocal que nunca ha dejado de sorprendernos, sino que además lo hará de la mano de algo que realmente la apasiona.

25

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Y no solo hablamos de la música. Como hemos visto desde hace varios meses, Demi es una gran aficionada al boxeo. Por eso sabemos que disfrutará de este momento en varios sentidos: subida sobre un escenario diferente nos hará llegar su amor por la música y después vivirá un gran combate.

Este es un acontecimiento único al que también asistirán, según está previsto, otras estrellas como Drake o grandes personalidades del mundo de la actuación como Angelina Jolie o Denzel Washington. Para no perdérselo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's