Música

Demi Lovato Celebra Cinco Años Lejos de las Adicciones

Demi Lovato es toda una guerrera y a pesar de haber pasado momentos muy duros hace unos años, hoy celebra que hace 5 años todo quedó atrás.

por Mr. Happy
Demi Lovato Celebra Cinco Años Lejos de las Adicciones
Demi Lovato Celebra Cinco Años Lejos de las Adicciones

En muchas ocasiones la fama puede llevarte por caminos peligrosos. Esto fue lo que le ocurrió a Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) en su etapa adolescente.
Demi, que ya arrastraba problemas de desórdenes alimenticios, se encontró inmersa en un mundo lleno de adicciones y excesos. Esto provocó que cayera en las drogas y el alcohol a una edad muy temprana.
La artista siempre se ha referido a esa etapa como una autentica pesadilla, aunque por suerte consiguió salir de ella.
Hace 5 años, Demi dejó de consumir sustancias y se internó en un centro de rehabilitación para solucionar sus problemas. En él descubrió que además sufría bipolaridad.
Pero esto no hizo que la cantante de Confident se rindiera y como un rascacielos volvió a levantarse hasta lo más alto.
El 16 de marzo es una de las fechas que más celebran los fans del artista. Ese día su vida cambió y comenzó a ser la chica que es hoy en día. Desde entonces, Demi anima a todos sus fans a que no tengan miedo de hablar sobre sus problemas e intentar ponerles solución, aunque sea difícil.
Nos encanta ver a Demi manteniéndose fuerte y siendo una autentica guerrera. Desde Happy FM, sabéis que le apoyamos al cien por cien, ¡siempre!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's