Música

¡Adiós 2018, hola 2019!

Demi Lovato celebra el cambio de año y agradece las lecciones aprendidas en 2018

Demi Lovato ha reconocido que 2018 ha sido un año de aprendizaje. Así da la bienvenida a 2019.

Demi Lovato celebra el cambio de año y agradece las lecciones aprendidas en 2018
Demi Lovato celebra el cambio de año y agradece las lecciones aprendidas en 2018

Demi Lovato es una de las auténticas estrellas del momento. Lleva muchísimo tiempo en la industria musical y, por supuesto, interpretativa. Esto ha hecho posible que, sin lugar a dudas, haya marcado a toda una generación. Es todo un ejemplo de superación en muchísimos aspectos, y de eso no hay ningún tipo de duda.

Este 2018 ha sido uno de los más complicados de su vida. Sufrió una recaída bastante grave y tuvo que ser ingresada con carácter urgente. Y de ahí a rehabilitación. Por suerte, todo eso quedó en el pasado ya que, por fin, podemos decir que Demi Lovato se está recuperando cada vez más.

De hecho, ha conocido a una persona que está a su lado en todo momento. Se llama Henry y es exactamente lo que necesitaba Demi Lovato en estos momentos. Después de unas Navidades mágicas, ha sido el momento de dar la bienvenida a 2019 con un texto magnífico.

Con estas palabras tan emotivas, Demi Lovato decía “adiós” a 2018, uno de los años más complicados de toda su existencia. Así saludaba, más públicamente, a esta nueva oportunidad que le ha dado la vida en forma de año. Ha sido un momento de aprendizaje y, sobre todo, de inspiración para aquellos que están pasando por lo mismo que ella.

Y es que para eso vale, al fin y al cabo, la fama en todo el mundo. Muchos son los que pueden estar viviendo su misma situación. Ella es un reflejo de ayuda y de apoyo. Un ejemplo de que con constancia y lucha se puede absolutamente todo. ¡No hay quien pueda con Demi Lovato!

Estamos absolutamente felices de verla tan sumamente feliz. Ahora es su momento y lo está disfrutando al máximo. Quiere aprovechar cada instante que le ofrece la vida, sea bueno o sea malo, porque eso es realmente lo que más le importa. Poco a poco, toda la pesadilla está quedando atrás. ¡Nos encanta!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's