Música

¡Gran gesto de Demi Lovato!

Demi Lovato celebra junto a sus fans las Navidades más especiales de su vida

Demi Lovato ha querido hacer partícipes a sus fans de unas fechas tan señaladas como son las Navidades.

Demi Lovato celebra junto a sus fans las Navidades más especiales de su vida
Demi Lovato celebra junto a sus fans las Navidades más especiales de su vida

Demi Lovato es una de las artistas más consagradas del panorama musical a nivel mundial. Es innegable que tiene una de las voces más prestigiosas que se han escuchado jamás y, por si fuera poco, también su historia ha logrado inspirar a millones de personas en todo el planeta.

Este año 2018 ha sido uno de los más complicados de su vida. Ha sido una completa montaña rusa para ella. Recordemos que estaba completamente inmersa en la realización de su nueva gira mundial cuando, de repente, todo se paró. Y fue por algo tremendamente complejo.

¿A qué nos referimos exactamente? Demi Lovato recayó con sus adicciones. Por ese mismo motivo, tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación con carácter de urgencia. Era el momento de volver a empezar ese duro camino que emprendió hace unos cuantos años atrás.

Parece que toda esa pesadilla ha quedado atrás, finalmente. Demi Lovato ya está fuera de todo peligro y más dispuesta que nunca a poder ser la que siempre ha querido ser. Sin adicciones, sin contradicciones. Todo lo que ella siempre había soñado y no pudo ser. ¡Es su momento!

Por ese mismo motivo, estas navidades eran bastante especiales para ella. Después de todo lo sucedido, era el instante más que perfecto para reunirse con toda su familia y celebrar que vuelven a estar juntos un año más. Así pues, lejos de que todo quede ahí, la cantante de ‘Sorry not sorry’ ha ido más allá.

Ha querido hacer partícipes de este momento a todos y cada uno de sus fans. Así pues, ha publicado cada uno de sus movimientos en redes sociales. De hecho, compartió una fotografía en la que decía “Feliz Navidad, chicos. ¡Os quiero mucho!”. Fue mágico y sus seguidores están tremendamente felices por verla tan feliz. Después de todo, ¡se lo merece!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's