Música

Demi Lovato, con Ganas de Casarse con Wilmer Valderrama

La cantante está dispuesta a pasar por el altar con Wilmer tras más de cinco años de relación. ¿Os gustaría ver a Demi vestida de blanco este año? ¡Entra y descubre todas las novedades de la pareja!

por Redacción
Demi Lovato, con Ganas de Casarse con Wilmer Valderrama
Demi Lovato, con Ganas de Casarse con Wilmer Valderrama

La cantante Demi Lovato está pasando por un gran momento sentimental. La ex chica Disney lleva más de cinco años junto a su novio Wilmer Valderrama y está dispuesta a dar un paso más en su relación.

Demi Lovato Enfada a sus Fans con una Foto en Instagram

¡Demi quiere comprometerse con Wilmer! A pesar de todos los rumores que surgieron hace unos meses en los que se hablaba que la pareja ya se había comprometido, no es así y es que Demi está esperando la ocasión perfecta para que se produzca este esperado momento.

«Aún no tengo el anillo, pero no me importaría empezar a llevarlo. Hemos estado juntos tanto tiempo que ya es hora de ir a Jared (una joyería muy famosa)» afirmó la cantante durante una entrevista en el programa de Ellen Degeneres.

¡Demi está enamoradísima de Wilder! La cantante lo volvió a demostrar en el show que conduce la veterana presentadora de 58 años tras ver una foto de su novio en las pantallas que estaban en el plató del programa.

«¡Mira lo guapo que es! Es tan guapo… «dijo Demi con una sonrisa de oreja a oreja. Además, la cantante explicó cómo surgió su relación: «Nos conocimos hace seis años y en primer lugar éramos amigos. Yo ya estaba locamente enamorada pero él creía que me tenía que mantener alejada hasta que fuese más mayor».

¡La diferencia de edad acabó siendo insignificante para la pareja y al final comenzaron una bonita relación que dura hasta el día de hoy!

Zayn Malik, Alucinado con la Portada de Gigi Hadid en la Revista Vogue

A pesar de que Demi ha reconoció que en este tiempo han tenido varios altibajos, lo cierto es que la pareja está pasando actualmente por su mejor momento y ya suenan las campanas de boda en Hollywood… ¿la veremos vestida de blanco antes de que acabé el 2016?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's