Música

Demi Lovato confiesa cuál ha sido el mejor consejo de John Mayer

Demi Lovato ha tenido una carrera profesional más que brillante pero, desde el primer momento, ha tenido muy claro que, parte de ese éxito, ha sido gracias al consejo de John Mayer. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Demi Lovato confiesa cuál ha sido el mejor consejo de John Mayer
Demi Lovato confiesa cuál ha sido el mejor consejo de John Mayer

Demi Lovato es toda una estrella. Después de la cantidad de años que lleva siendo toda una artista, cada día que pasa se supera más. No solamente lo podemos apreciar a nivel profesional puesto que, a la vista está, que es una chica de éxito. Pero, siendo honestos, también en lo personal.

No es ningún tipo de secreto que la cantante de ‘Sorry not sorry’, con el paso del tiempo y las circunstancias, se ha convertido en todo un modelo a seguir por miles de adolescentes en todo el mundo. Es todo un ejemplo de lucha, de superación y de amor propio. ¡Es toda una guerrera!

Siempre ha dejado más que demostrado que con esfuerzo, constancia, valor y coraje se puede conseguir todo en esta vida. Y eso es exactamente lo que lleva dejando patente todos estos meses, desde que decidió regresar de una vez por todas a este maravilloso mundo de la música que tanto extrañaba.

Pero, lejos de que todo quede ahí, nuestra querida Demi Lovato también es toda una inspiración en muchas más cuestiones. De hecho, durante su última participación a modo de concierto exclusivo en un evento en el ‘House of Blues’ de Dallas, Estados Unidos, realizó una serie de declaraciones realmente increíbles.

Es en ese preciso instante donde confesó que, cuando tenía unos 15 o 16 años, escribió un par de canciones con John Mayer. Tal fue la confianza que tuvieron ambos que él no dudó un solo segundo en escribir una carta a Demi Lovato: ‘Sigue tus instintos. Tienes muy buenos instintos’. Desde entonces, eso es exactamente lo que ha hecho.

¡Y no le ha ido nada mal! Es más, la cantante de ‘Sorry not sorry’ asegura que ese consejo le ha ayudado muchísimo en su carrera profesional puesto que siempre lo ha tenido más que presente. Estamos seguros que si continúa teniendo presente ese consejo, todo seguirá yendo tan bien como hasta ahora. ¡A por todas, Demi!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's