Música

Demi Lovato confiesa qué es lo que realmente siente haber hecho

Está acostumbrada a cantarnos ‘Sorry Not Sorry’, pero Demi Lovato también sabe lo que es arrepentirse de algunas de sus acciones. ¿Quieres saber lo que más siente haber hecho? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Demi Lovato confiesa qué es lo que realmente siente haber hecho
Demi Lovato confiesa qué es lo que realmente siente haber hecho

En muchas ocasiones, los artistas componen sus canciones basándose en lo que les ha ocurrido a ellos mismos. Experiencias que les han marcado en sentido negativo o positivo, personas que han sido y son importantes para ellos, viajes, pérdidas, sueños… Precisamente por eso, a veces llegamos a conocerles a través de su música.

Demi Lovato es una de esas cantantes a las que les gusta desnudar su alma en sus temas, emocionándonos y permitiéndonos estar algo más cerca de ella. Uno de sus últimos temazos, ‘Sorry Not Sorry’, nos deja claras sus ideas, pero Ellen DeGeneres ha ido más lejos y ha querido saber qué es aquello de lo que se arrepiente.

Aunque se trata de una pregunta bastante compleja a la que no todo el mundo se atrevería a contestar, especialmente si tenemos en cuenta que todo el planeta va a conocer las respuestas, Demi Lovato ha respondido con humor y con total sinceridad, como ya nos tiene acostumbrados.

Durante un divertido vídeo enmarcado en ‘Show Me More Show’, la nueva sección del programa de Ellen DeGeneres ubicada en YouTube, Demi Lovato se ha ido poniendo en diferentes situaciones y ha confesado, finalmente, que no se arrepiente de cosas como volver a tener relaciones con un ex.

Lo que sí siente profundamente es haberse metido en diferentes peleas en Twitter y haberse descolgado de alguna fiesta a última hora. Son dos cosas que a todos nos han ocurrido alguna vez y que, aunque nos hagan sentir bastante mal, muchas veces no somos capaces de evitar por mucho que lo intentemos.

No hay día en el que no descubramos algo nuevo de Demi Lovato, quien además de demostrarnos que quiere estar muy unida a todos sus seguidores, nos deja claro día tras día que está orgullosa de ser quien es y de ser como es y que no pretende ocultarlo nunca. ¡Olé!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's