Música

Demi Lovato confiesa que no puede escuchar su música mientras hace el amor

Demi Lovato ha querido hacer una confesión algo íntima que realmente ha sorprendido a mucha gente. ¡Pero eso no es todo! Ella no ha sido la única artista que ha respondido a eso… ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Demi Lovato confiesa que no puede escuchar su música mientras hace el amor
Demi Lovato confiesa que no puede escuchar su música mientras hace el amor

Durante una de las últimas entrevistas de Demi Lovato en la BBC, la cantante de ‘Sorry not sorry’ fue preguntada sobre qué tipo de canciones le gusta escuchar mientras está en un momento íntimo con su pareja. Y diréis, ¡qué pregunta más incómoda! Pues lejos de serlo, tanto ella como otros artistas no dudaron en responderla.

Como es el caso de The Weeknd, que aseguró que eso tenía que ser elección de su chica. Usher, por su parte, cuando le preguntaron esa cuestión confesó que su hijo fue concebido mientras escuchaban su propia música. ¡Lo que lees!

Demi Lovato, en cuanto le formularon la pregunta, no pudo evitar reírse de manera nerviosa. ‘Oh, Wow. Es… Raro. No puedo decir que escucho mi propia música mientras estoy… ¡haciéndolo!’, confesó aún si perder esa risa nerviosa que tanto le caracteriza. ¡No pierde su esencia!

La cantante americana ha insinuado que se abrirá mucho más en cuanto a su vida personal se refiere, además de contar su relación sentimental actual en su documental de YouTube llamado ‘Demi Lovato: Simply Complicated’. Tiene claro que es el momento perfecto de dejar a un lado los secretos y ser del todo honesta con todos.

Debemos recordar que Demi ha salido con estrellas como Wilmer Valderrama o Guilherme Vasconcelos. Además, ha admitido en numerosas ocasiones que está en contacto con un celebrity con el que asegura que todo sería mucho más fácil si ninguno de los dos fuera famoso. ¡Está claro!

Por el momento, Demi Lovato está cien por cien inmersa en la promoción de su último álbum llamado ‘Tell Me You Love Me’ cuyas ventas están siendo una auténtica locura. Su música ha sido una de las más esperadas en este 2017 y, tras estos años, podemos decir que esta espera ha merecido mucho la pena. ¡Nos encantas, Demi!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's