Música

Demi Lovato confunde a sus fans con un inquietante anuncio

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Demi Lovato confunde a sus fans con un inquietante anuncio
Demi Lovato confunde a sus fans con un inquietante anuncio

Demi Lovato nos ha dejado a todos con la intriga después de compartir un extraño vídeo en su cuenta de Twitter. ¿Qué querrá decirnos la cantante con esto? ¡Descúbrelo aquí!

Los fans de Demi Lovato están perplejos después de ver el último vídeo que la cantante ha subido a su Twitter este miércoles, 25 de octubre. En el clip podemos ver una televisión antigua en la que se leen las palabras ‘ESTAD ATENTOS… GRAN ANUNCIO MAÑANA POR LA NOCHE’, mientras suena un pitido de fondo. En una esquina de la pantalla vemos una cruz hecha de cinta aislante, y a la izquierda de ésta, un par de cintas de VHS. Detrás, podemos leer el nombre de Demi escrito en la pared.

Desde el momento de su publicación, los lováticos se han vuelto locos intentando adivinar qué se traerá Demi entre manos. ¿Un nuevo vídeo? ¿Nueva canción? ¡Pues no! La cantante acaba de desvelar de qué se trata el misterioso anuncio: ¡Demi va a hacer una gira conjunta con otro artista! El problema es que aún no ha desvelado la identidad del cantante invitado en cuestión. ¿Será Nick Jonas? ¿DNCE? ¿Selena? ¡Nos morimos de ganas por averiguarlo! Además, Demi hará públicas las fechas de su gira. ¡Esperamos que se trate de un tour mundial y que se pase por nuestro país!

Demi está que se sale este 2017: Su single ‘Sorry Not Sorry’, ha sido la canción más exitosa en la carrera de la artista en el ‘Hot 100’ de la radio americana. Su nuevo disco, ‘Tell Me You Love Me’, ha sido muy aclamado por los críticos, y su último documental, ‘Simply Complicated’, nos ha dado una nueva visión acerca de su vida y los problemas a los que se ha tenido que enfrentar durante su carrera. Además, se rumorea que la cantante va a hacer una colaboración con el mismísimo Luis Fonsi. ¡Seguro que será un exitazo!

La identidad del artista misterioso se desvelará dentro de poco. ¿Quién será? ¿Vendrá Demi a España? ¡Permanece atento a las últimas noticias!

Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además