Música

Música

Demi Lovato continúa en rehabilitación y su hermana ofrece nuevos detalles

¿Cómo está Demi?

Demi Lovato, una de las artistas más queridas por toda una generación, continúa en rehabilitación. Su hermana, Madison de la Garza, ha confesado nuevos detalles sobre su evolución.

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Demi Lovato continúa en rehabilitación y su hermana ofrece nuevos detalles

Demi Lovato no está pasando por el mejor momento de su vida. Desde que sufrió esa supuesta sobredosis, todo ha cambiado en su día a día. Su familia y sus amigos más cercanos decidieron apoyarla de manera más que incondicional para que pudiera salir de su pesadilla.

Esa que llevaba acompañándola desde hace años y lo hacía en silencio. Así pues, decidió regresar a rehabilitación para poder enfrentarse a todos esos problemas. Todos sus seres queridos están siguiendo, con especial atención, todos sus pasos para poder estar a su lado en el momento en que lo necesite.

Así lo ha expresado Madison de la Garza, la hermana pequeña de Demi Lovato. La actriz ha querido hablar con los medios de comunicación para ofrecer nuevos detalles sobre cómo está yendo su evolución. Está verdaderamente feliz de cómo está luchando la cantante de ‘Sorry not sorry’.

Madison tiene muy claro que su hermana está haciendo absolutamente todo lo posible para luchar contra sus fantasmas. Es más consciente que nunca de todo lo que tiene que dejar a un lado y, poco a poco, lo está consiguiendo. “Entrar en rehabilitación ha sido justo lo que necesitaba”, aseguró.

“Demi lo está haciendo verdaderamente genial. Está trabajando mucho y nosotros estamos muy orgullosos de ella. Ha sido una locura para nuestra familia, ha sido demasiado. Quiero decir, si leyeses el libro de mi madre lo entenderías”, explicó Madison de la Garza.

Está claro que la propia Demi Lovato no está viviendo el mejor momento de su vida pero, cuando toda esta pesadilla termine, aprenderá a apreciar lo que ha conseguido. Ha vuelto a demostrar que estamos ante una mujer fuerte, luchadora y con toda una vida por delante. ¡A por todas!

Happy FM.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Demi Lovato continúa en rehabilitación y su hermana ofrece nuevos detalles"?

Te interesará además