Música

Demi Lovato Critica de Nuevo a Taylor Swift: ‘Nunca nos Hemos Llevado Bien’

Hace tan solo tres meses, Demi Lovato y Taylor Swift se enzarzaron en una especie de pelea que, ahora hemos sabido, no acabó bien. Y es que Demi ha vuelto a hablar de Taylor con mucha claridad, ¡no os va a gustar!

por Redacción
Demi Lovato Critica de Nuevo a Taylor Swift: ‘Nunca nos Hemos Llevado Bien’
Demi Lovato Critica de Nuevo a Taylor Swift: ‘Nunca nos Hemos Llevado Bien’

El anuncio es claro: no os va a gustar. No os va a gustar porque a nadie le gusta ver a dos de sus artistas favoritas enfrentadas de esta manera. Una cosa es no ser amigas del alma, algo que puede suceder perfectamente, y otra que entre ellas haya «bad blood».

Y, lamentamos decirlo, es el caso. Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) no son amigas del alma, eso ha estado claro siempre, pero parece que entre ellos hay una relación más cercana a la enemistad que a otra cosa. Al menos, eso hemos vuelto a deducir tras las últimas palabras de Demi.

Selena Gómez Niega Ser como Taylor Swift

Parecía que las aguas se habían calmado después del último encontronazo entre ellas, pero Demi ha vuelto a desenterrar esa mala relación existente y ha dejado claro que nunca se han llevado bien.

Ha sucedido durante su última entrevista, concedida a ‘Refinery 29’. Sus palabras, algo duras, no han tardado en volverse virales, ¡pero es que no podía ser de otra manera!

Demi lo tiene claro: ella y Taylor nunca se han llevado especialmente bien. ¡Y no pasa absolutamente nada! Para la artista, todo está bien así, no necesita trazar una buena relación con la líder del squad más importante de la industria musical porque simplemente no es algo en lo que esté interesada.

Además, ante lo que ha podido desencadenar estas nuevas declaraciones, Demi también se ha expresado de una forma concreta: «no voy a dejar de decir cosas en las que creo». Desde luego, eso sería traicionarse a sí misma.

Y eso es algo que no está dispuesta a hacer. Ella es como es y está orgullosa, ¡y nosotros también estamos orgullosos de la persona en la que se ha convertido!

Recordemos que todo esto se destapó a raíz de lo sucedido con Kesha el pasado febrero. La artista tuvo que enfrentarse al Dr. Luke en los juzgados, lugar donde se desestimó (de forma lamentable) su demanda contra él. Kesha contó entonces con mucho apoyo: de forma pública, con el de Demi; de forma privada, con el de Taylor.

Pero para Demi no fue suficiente que Taylor donase 250.000 dólares a Kesha para ayudarle con los trámites requeridos en un caso así. Para Demi, Taylor tendría que haber hablado públicamente de todo esto y no lo hizo.

Demi Lovato, la Nueva Enemiga de Taylor Swift

A día de hoy, sigue insistiendo en que no entiende cómo ciertas personas pueden llamarse a sí mismo feministas -suponemos que se refiere a Taylor, de nuevo- cuando sus actos no dicen eso. «Tengo un inmenso respeto por mujeres como Lena Dunham o Beyoncé, que hacen impresionantes declaraciones políticas a través de su trabajo», ha explicado.

La verdad, ¡no sabemos en qué puede acabar todo esto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's