Música

Demi Lovato Cumple 22 Años en su Mejor Momento

Demi Lovato cumple 22 años, y las redes sociales se han llenado de felicitaciones hacia la cantante, que se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesionalmente.

por Redacción
Demi Lovato Cumple 22 Años en su Mejor Momento
Demi Lovato Cumple 22 Años en su Mejor Momento

Nuestra querida Demi Lovato (Twitter: @ddlovato Instagram: /ddlovato) está de celebración el día 20 de Agosto: ¡cumple 22 años! Y éste no podía haber sido un mejor año para ella

La verdad es que nos sorprende pensar que Demi Lovato solamente tiene 22 años teniendo en cuenta toda la trayectoria profesional que tiene a sus espaldas. La conocimos siendo solamente una niña en el programa de Barney, y desde entonces no ha hecho más que ir aumentando su talento y fama, llegando a ser una de las artistas jóvenes más populares de la actualidad.

Demi Lovato y Selena Gómez: Una Amistad Rota

Pero no todo ha sido un camino de rosas para Demi. En sus años de adolescente tuvo que lidiar con adicciones y trastornos alimenticios que hicieron que acabase en rehabilitación y su carrera peligrase. No obstante supo salir de ello, dejar todos los problemas atrás y volver a consolidarse como la artista que es, siendo una fuente de inspiración para millones de personas en todo el mundo.

Y es que Demi Lovato es una de las artistas jóvenes más queridas que hay, y es un hecho que ha quedado demostrado en un día tan especial como el de su cumpleaños. Las redes sociales se han llenado de mensajes de felicitación hacia la cantante, y el hashtag #HappyBirthdayDemiLovato ha sido Trending Topic mundial durante varias horas seguidas.

Los fans de Demi han querido utilizar este hashtag no sólo para desearle un feliz cumpleaños, sino también para expresar lo mucho que ha significado su música en sus vidas y demostrar cuánto la quieren pese a no conocerla en persona.

Demi Lovato se encuentra actualmente en uno de sus mejores momentos tanto profesional como personalmente. Su último disco sigue siendo un éxito un año después de su lanzamiento y el último single «Really Don’t Care» en el que colabora con Cher Lloyd ha sido número uno en varias listas musicales.

Eiza González Piropea a Demi Lovato en Twitter

A Demi le va muy bien en el terreno amoroso, ya que lleva saliendo un tiempo -a pesar de que ninguno lo ha confirmado- con el actor Wilmer Valderrana, con el que se entiende a la perfección pese a la diferencia de edad, ya que él tiene 34 años.

Además la cantante aprovecha su fama para realizar obras benéficas y apoyar la igualdad entre el colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) al que le ha dedicado el videoclip de su canción «Really Don’t Care», demostrando que su fe católica no tiene por qué estar reñida con estos ideales.

Demi Lovato por fin ha recuperado las riendas de su vida y ha demostrado a todos aquellos que no creían en ella que con fuerza de voluntad se pueden dejar todos los malos hábitos y los problemas atrás y levantarse con más fuerza que antes. Por eso estamos seguros de que éste será un cumpleaños muy especial para ella.

¡Felicidades Demi!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's