Música

Demi Lovato disfruta de un permiso 90 días después de su ingreso

La artista de 26 años se va recuperando tras la sobredosis que sufrió el pasado 24 de julio

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Demi Lovato disfruta de un permiso 90 días después de su ingreso

Demi Lovato, disfruta de un permiso de 90 días tras la recaída que sufrió el pasado 24 de julio.

Por Julia Filip

La noche del pasado sábado, tres de noviembre, Demi Lovato fue vista junto a Rehab Looking en Beverly Hills. Desde agosto apenas se tenía noticias relacionadas con la artista y el estado de salud de la misma. Llevaba más de tres meses ingresada en una clínica de rehabilitación después de la sobredosis sufrida el pasado 24 de julio. Y según amigos de la familia así seguirá hasta el año 2019.  La familia quiere asegurarse de que la cantante está totalmente recuperada antes de su alta.

En las imágenes obtenidas de la misma, se le ve acompañada del fundador de la marca Enfants Riches Deprimes, conocido gurú de la moda, en un restaurante de Los Ángeles. Sonriente y con un aspecto de aparente recuperación. Así es como queda retratada en las instantáneas.

Demi Lovato se había enfrentado anteriormente a un desorden alimenticio y a un trastorno bipolar. De hecho, en 2010, con 18 años, consideró haber tocado fondo tras un incidente similar vivido.  La misma habló abiertamente de las drogas y lo que éstas provocaban en ella. Todo ello quedó recopilado en “Demi Lovato: Simplemente complicada”, documental creado para YouTube en el que confesaba su adición a la cocaína.

Tanto su familia como sus amigos la ayudaron en esa oscura etapa pero ocho años después, con 26 años, volvía a recaer.

A las dos semanas de su hospitalización la cantante rompió su silencio a través de una carta que publicó en su perfil de Instagram. En ella declaraba, en relación con el incidente que “…es algo que debo seguir enfrentando y que no he conseguido derrotar aún. Doy gracias a Dios por haberme mantenido viva y bien”. Finalizaba la misma afirmando que necesitaba un tiempo para recuperarse, “ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y en el camino a la recuperación”.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Demi Lovato disfruta de un permiso 90 días después de su ingreso"?

Te interesará además