Música

Demi Lovato en España: Fechas, ciudades y cómo comprar las entradas

Demi Lovato es una de las mayores estrellas del panorama musical actual, no solamente por cuestiones profesionales sino, por supuesto, a nivel personal. Después de mucho tiempo, por fin ha cumplido la promesa de visitar España con una gira. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Demi Lovato en España: Fechas, ciudades y cómo comprar las entradas
Demi Lovato en España: Fechas, ciudades y cómo comprar las entradas

Demi Lovato es toda una estrella. Después de muchos años de carrera profesional, ha conseguido consagrarse como una de las mejores cantantes e intérpretes de los últimos tiempos. Por ese mismo motivo, no solamente se ha convertido en todo un referente a nivel profesional sino que, además, también en el ámbito personal. ¡Es toda una inspiración para todos!

Y lo es en todo el mundo, incluyendo España. Por ese mismo motivo y a modo de sorpresa, Demi Lovato ha publicado en sus redes sociales una serie de conciertos que realizará en los próximos mese en toda Europa. Por fin confirma gira y por fin visita, de una vez por todas, un continente que realmente la adora.

Lejos de que todo quede ahí, nuestra querida Demi Lovato por fin visitará España. ¡Lo que lees! Después de que cancelara su participación en Coca-Cola Music Experience en 2016, ha querido recompensar a sus seguidores españoles con dos conciertos en nuestro país. ¡Visitará Barcelona y Madrid!

El concierto de Barcelona tendrá lugar el próximo 21 de junio en el Sant Jordi Club. Al día siguiente, el 22 de junio, Demi Lovato realizará un espectacular concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid. Dos fechas realmente únicas y más que esperadas por todos y cada uno de los ‘Lovatics’ españoles. ¡Se lo han ganado a pulso!

Las entradas se podrán adquirir por pre-venta el próximo jueves 15 de febrero a las 09:00 horas. La venta general, por tanto, se realizará justamente un día después. En ese instante, cualquier persona podrá comprar sus entradas sin necesidad de estar registrado en la página oficial de venta de entradas de conciertos.

Recuerda: 21 de junio en Barcelona y 22 de junio en Madrid. Si no quieres perderte la oportunidad de poder presenciar un espectacular show por parte de una de las mayores estrellas musicales del momento, ¡no dudes en asistir a los conciertos! Estamos más que seguros que merecerá muchísimo la pena.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's