Música

Demi Lovato Encuentra de Nuevo el Amor

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Demi Lovato Encuentra de Nuevo el Amor
Demi Lovato Encuentra de Nuevo el Amor

A todos nos sorprendió que Demi Lovato y Wilmer Valderrama pusieran fin a su relación, ¡pero así es el amor! Por fortuna, ambos han continuado con su vida y parece que al menos uno de ellos ha encontrado el amor… ¿De quién hablamos? ¡Entra!

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) está viviendo su vida sin necesidad de ningún hombre al lado, ¡a pesar de que muchos hablaban de lo dependiente que era de Wilmer Valderrama! Nada que ver, ¡no necesita de nadie!

Por eso, desde que la relación entre ambos artistas terminó, cada uno está viviendo su vida. Es una vida diferente y seguramente ambos hayan pasado por momento difíciles, siempre es duro separarse de una persona con la que has compartido seis años de tu vida, pero se trata de empezar un nuevo camino. ¡Y Demi lo ha cogido con ganas!

Joe Jonas y Demi Lovato ¿Nueva Pareja?

Refugiándose en las personas que más quiere y en su pasión por la música, así ha conseguido Demi dejar atrás esos primeros días complicados después de una ruptura. ¡Y ahora está bien! Aunque, al parecer, hubo un amago de volver a estar juntos, finalmente cada uno ha seguido con su vida por separado.

Es posible, incluso, que uno de ellos haya vuelto a encontrar el amor… ¡Estamos hablando de Demi!

¿Recordáis este original tatuaje que Demi compartió con nosotros hace tres semanas y del que os hablamos por lo original y cuqui que era? Pues parece que tiene más significado del que podíamos imaginar en un principio.

Y es que un nuevo rumor apunta a que Demi ha vuelto a encontrar, al menos, la ilusión al lado de Luke Rockhold, un campeón de peso medio de la UFC, de 31 años… ¡Y guapísimo! Según parece, ambos se conocieron en Los Ángeles hace unos meses, al coincidir en un gimnasio, pero no ha sido hasta ahora cuando han saltado verdaderas chispas.

185 @ewillphoto

Una foto publicada por Luke Rockhold (@lukerockhold) el

Esta noticia, que hemos conocido a través del portal TMZ, cobra más realismo cuando retrocedemos exactamente tres semanas atrás y vemos que el nombrado Luke Rockhold publicó esta fotografía en su cuenta de Instagram.

Sessions at Junqs make me happy

Una foto publicada por Luke Rockhold (@lukerockhold) el

Selena y Demi, 7 Aniversario

¡Exacto! Es el mismo tatuaje, en el mismo punto exacto, y publicado en la misma fecha. ¿Lo que creíamos que era la exhibición de un nuevo tatuaje se trataba, en realidad, de un mensaje oculto? No nos atrevemos a negarlo. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además