Música

Demi Lovato Enfada a sus Fans con una Foto en Instagram

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Demi Lovato Enfada a sus Fans con una Foto en Instagram
Demi Lovato Enfada a sus Fans con una Foto en Instagram

Demi Lovato ha defraudado a muchos de sus fans por una fotografía que ha publicado en Instagram. ¿Qué es lo que contiene la polémica instantánea? Aquí en Happy FM, os informamos de todo. ¡Os lo contamos!

Demi Lovato la ha liado en Instagram. Tanto es así, que muchos de sus seguidores no han parado de criticar una instantánea de la artista, donde sale muy sexy, con las piernas cruzadas, pero hay algo que ha molestado a sus fans ¿El qué? Continúa leyendo.

La cantante ha compartido con sus fans una fotografía de una sesión de fotos, hasta aquí no hay problema. Pero como todos sabemos, hay seguidores muy susceptibles, y eso hay que respetarlo.
Drake Intenta Reconquistar de Nuevo a Rihanna

Demi Lovato (Twitter:@ddlovato / Instagram: @ddlovato) ha defraudado y enfadado a muchos de sus fans al compartir una instantánea donde sale muy sexy, pero el problema radica en que está posando con un abrigo supuestamente de piel animal, mientras abraza a su perrito, al que ya hemos visto en muchas ocasiones en su cuenta oficial. Aquí la tenéis.

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Este hecho, hizo que la artista no recibiese elogios por la sensualidad de la foto por parte de sus seguidores. Al contrario, fue muy criticada por los mismos, y muchos de ellos amenazaron con dejar de seguir su cuenta de Instagram.

Como todos sabemos, hemos sido testigos de lo amante que es Demi Lovato de los animales. Tanto es así, que su cuenta está plagada de instantáneas con sus mascotas. Por lo que salir con un abrigo que supuestamente es de piel animal, ha provocado una gran polémica a su alrededor.

Justin Bieber y Hailey Baldwin, un Fin de Semana Juntos

Por el momento, la artista no se ha pronunciado sobre si ese abrigo es de piel sintética o de piel animal. Pero sí que al poco tiempo realizó otra publicación informando de su próximo show en Los Grammys.

¿Se pronunciará la artista? Debería de hacerlo si quiere calmar a sus seguidores. De ser así, ¡os informaremos de todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además