Música

Demi Lovato es hospitalizada de urgencia en Los Ángeles: Todos los detalles

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Demi Lovato es hospitalizada de urgencia en Los Ángeles: Todos los detalles
Demi Lovato es hospitalizada de urgencia en Los Ángeles: Todos los detalles

Demi Lovato, una de las artistas más influyentes de la actualidad, ha sido hospitalizada de manera urgente por una supuesta sobredosis. ¿Quieres saber todos y cada uno de los detalles al respecto? ¡Entra y entérate!

Demi Lovato es considerada como una de las artistas más queridas de los últimos tiempos. No es ningún tipo de secreto que ha tenido que luchar contra viento y marea para poder superar, de una vez por todas, todos y cada uno de sus problemas personales. Han sido muchos pero, con paciencia y dedicación, nada es imposible.

Después de estar mucho tiempo ajena al punto de mira, la cantante de 25 años decidió regresar una vez se encontraba realmente recuperada de sus problemas de adicción. Venía con tanta fuerza que, incluso, publicó un nuevo trabajo discográfico y se vio inmersa en una nueva gira mundial. ¡Casi nada!

Pero parece ser que no todo son buenas noticias. En la mañana del 24 de julio, la cantante de ‘Sorry not sorry’ fue llevada con carácter de urgencia al hospital. Todo después de encontrarla completamente inconsciente en su casa. Al parecer, Demi Lovato habría sufrido una supuesta sobredosis de heroína. Poco después, se aclaró que no se trataba de ese tipo de droga.

Después de que nuestros compañeros de TMZ lanzaran la noticia, muchas han sido las especulaciones sobre el posible estado de salud de la artista estadounidense. Las redes sociales se volcaron para apoyarla de manera incondicional. Parece ser que ese apoyo llegó, de una manera u otra, a la cantante puesto que las últimas noticias son bastantes positivas.

Según ha informado Variety, Demi Lovato está completamente consciente y acompañada de su familia. Incluso, ha querido agradecer a todos por el amor, las oraciones y el apoyo recibido: “Mucha de la información que se ha ofrecido es completamente incorrecta. Piden privacidad y no dudan en especular sobre su salud. La recuperación de Demi es ahora lo más importante”, afirmó el representante de la cantante.

Está claro que la artista estadounidense está en un momento más que complicado de su vida. Quizás, después de haber superado en cierta manera unas adicciones tan sumamente fuertes, ha sido un regreso demasiado precipitado. Sea como sea, desde Happy FM deseamos una muy pronta recuperación a Demi Lovato. ¡Se merece todo lo mejor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Demi Lovato es hospitalizada de urgencia en Los Ángeles: Todos los detalles"?

Te interesará además