Música

Demi Lovato Estrena Nuevo Disco

La cantante saca nuevo disco. ¿Quieres saber cuándo saldrá a la luz el nuevo trabajo de Demi Lovato? ¡Entra aquí, nosotros te lo contamos!

por Redacción
Demi Lovato Estrena Nuevo Disco
Demi Lovato Estrena Nuevo Disco

¡Demi Lovato (Twitter: @ddlovato Instagram: /ddlovato) comenzará pronto con la grabación de un nuevo disco de estudio! ¡Qué contentos estamos en Happy FM tras esta noticia!

Según confirmo su agente, Phil McIntyre, Demi está concentrada en los últimos shows de su gira mundial, que concluirán con un par de programas de radio, pero pronto volverá al estudio de grabación para ponerse manos a la obra con un nuevo disco.

¡Enhorabuena Lovatics! Y es que aunque nadie quiere hablar aún de fechas de lanzamiento, estamos convencidos de que el nuevo trabajo de la cantante de 22 años llegará muy pronto hasta nosotros.

Demi Lovato y Selena Gómez, Una Amistad Rota

Demi ya tiene conformadas algunas canciones, pero Ken Bunt, el presidente de Disney Music Group, ha asegurado que el grueso del disco se realizará el próximo año, cuando Demi ya esté libre de otros compromisos.

Además, ha afirmado que están muy entusiasmados con este nuevo disco. ¡Nosotros también!

La cantante de temas como ‘Really don’t care’ también está muy contenta y muy emocionada con el nuevo proyecto que se avecina y del que, seguro, pronto tendremos muchas más novedades. ¡Así que estad atentos!

La noticia nos ha llegado después de que MTV España decidiera estrenar ‘Stay strong’, el reportaje sobre la que fue estrella de Disney desde los 14 años, donde se nos muestra el lado más humano de la cantante.

Eiza González Piropea a Demi Lovato en Twitter

Demi ha tenido que soportar un sin fin de críticas en los últimos tiempos, pero… ¡Ella es fuerte! Y por eso mismo no se ha venido abajo con los comentarios negativos y continua con su afamada carrera musical.

Millones de seguidores esperan el estreno del que será su nuevo trabajo. ¡En Happy FM también estamos deseando que llegue!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's