Música

Demi Lovato explica el enfrentamiento que le hizo abandonar la Gala Met 2016

En su reciente entrevista con la revista Billboard, Demi Lovato ha hablado de lo incómoda que se sintió en la Gala Met 2016 y de la terrible experiencia que vivió con una celebrity. ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Mr. Happy
Demi Lovato explica el enfrentamiento que le hizo abandonar la Gala Met 2016
Demi Lovato explica el enfrentamiento que le hizo abandonar la Gala Met 2016

Hace tiempo que Demi Lovato tomó la determinación de ser completamente transparente con todos nosotros, y ha cumplido su propósito. La cantante nos ha dejado helados con sus declaraciones en una de sus últimas entrevistas, concedida a la prestigiosa revista ‘Billboard’, donde ha hablado de uno de los eventos más difíciles de su carrera.

En 2016, Demi acudió a la Gala Met, una de las más seguidas de todo el mundo. En ella se dan cita las estrellas más importantes de diferentes ámbitos, y las miradas de los medios de todo el planeta se concentran en su alfombra roja durante unas horas. Moda, lujo y una buena causa, todo en uno.

Pues bien, parece ser que para la cantante fue toda una pesadilla. Ella misma dijo en su día que se había sentido realmente incómoda y que, probablemente, no volvería a asistir a esta gala en ediciones futuras. Ahora que sabemos qué fue exactamente lo que le ocurrió, entendemos a la perfección su postura.

Demi Lovato ha confesado en esta entrevista de la que hablamos que una celebrity, no sabemos de qué manera, casi provoca que rompiera su sobriedad. “Tuve una terrible experiencia. Una celebrity fue una completa p*** y realmente miserable”, ha asegurado la cantante.

“Fue mi exclusivista. Recuerdo sentirme tan incómoda que quería beber… Me cambié la ropa, pero seguía llevando mis diamantes… Millones de dólares en diamantes sobre mí en una reunión de Alcohólicos Anónimos. Y me sentía más cercana a la gente sin hogar que había en esa reunión y que luchaba la misma lucha que atravieso yo, que con la gente de la Gala Met, falsos y chupándole la p**** a la industria de la moda”, ha añadido una sincera Demi Lovato.

No sabemos exactamente qué fue lo que le ocurrió a la cantante en la gala o qué fue lo que le dijo o hizo esta misteriosa ‘celebrity’, pero está claro que hizo verdadero daño a Demi Lovato. Una prueba más de que no es oro todo lo que reluce.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's