Música

Demi Lovato explica por qué comparte fotos de su celulitis en redes sociales

La actriz y cantante estadounidense enseña a sus fans lo que es realmente importante a través de unas fotos en ‘Instagram’. Pincha aquí para verlas

por Mr. Happy
Demi Lovato explica por qué comparte fotos de su celulitis en redes sociales
Demi Lovato explica por qué comparte fotos de su celulitis en redes sociales

Demi Lovato reveló hace pocos meses que seguía luchando contra sus trastornos alimenticios, y confesó el acoso que había sufrido cuando era una niña, lo que le llevó hasta el extremo de tener pensamientos suicidas.

Por ello, la artista publicó, el fin de semana pasado, unas fotos en sus ‘stories’ de ‘Instagram’, en las que aparecía con unos pantalones cortos y enseñando su tripa y los muslos. En las fotos, Demi escribe unas frases que dicen cosas como «No hay espacio entre ellos (sus muslos) y aún así me quiero».

Estas fotos hicieron que muchos de sus fans, y, en general, todo el que vio las imágenes, mandaran mensajes de apoyo a la artista que anunció que dejaba de hacer dieta porque le provocaba estrés. Con todo esto, Demi quiso explicar por qué había subido esas fotos, así que estuvo hablando con ‘E! News’ y les contó la razón de fotografiarse mostrando su celulitis, las estrías de su barriga y la grasa que, según dictan los cánones de belleza, no debería tener en su cuerpo.

«Tengo celulitis como el 93% de las mujeres. Lo que se ve en ‘Instagram’ no es siempre lo que parece» aseguró la artista, que continuó diciendo: «Estaba en ‘Instagram’ y empecé a compararme a mí misma con esas modelos de ‘Instagram’ y pensé para mí misma, ‘Alguien necesita enseñarle a mis fans y a todo el mundo que vea mi cuenta, que lo que tú ves no siempre es real».

Demi Lovato ya tuvo que soportar la enfermedad que es la bulimia, y quiere ayudar a la gente que se sienta en conflicto con su cuerpo. Ella piensa firmemente que hay que quererse a uno mismo con todos nuestros ‘defectos’, porque todo lo que tenemos es parte de nosotros y son nuestras imperfecciones las que nos hacen hermosos. «Así que, decidí realzar mis michelines – ni siquiera me gusta llamarlos así, tan solo son parte de lo que soy – y mostrarle al mundo que soy imperfecta, pero que eso es lo que me hace hermosa».

La cantante de ‘Sorry Not Sorry’ ha demostrado que no todo lo que vemos en las redes sociales es cierto y que la realidad es para todos parecida. No hay por qué estar como las modelos de las revistas para ser feliz, basta con empezar por quererte con todo lo que tienes y dejar de pensar en lo que opinen los demás. Así que vamos a hacerle caso a Demi y empecemos a amar nuestro cuerpo por lo que es y a dejar de intentar llegar a un estereotipo que nos han impuesto y que es ficticio.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's