Música

Demi Lovato Explica qué Siente Cuando Pegan a su Novio

Nuestra cantante vuelve a mostrarse muy ilusionada con su nueva relación y el culpable tiene nombre y apellidos… Y algún que otro aspecto jugando en su contra. Por ejemplo, ¡lo mal que lo pasa Demi cuando lo golpean!

por Mr. Happy
Demi Lovato Explica qué Siente Cuando Pegan a su Novio
Demi Lovato Explica qué Siente Cuando Pegan a su Novio

Ha sido bonito ver cómo poco a poco Demi Lovato volvía a enamorarse. No ha sido algo repentino, ha sido algo que se ha ido dando con el paso de las semanas y que en un principio tanto ella como su chico mantenían casi oculto, a la espera de lo que estaba por venir.

Y lo que ha venido es muy bueno. Ya se cuentan por meses los meses de amor entre ellos y nuestra Demi vuelve a estar muy ilusionada. El culpable es Guilherme Vasconcelos, conocido como Bomba en el mundo en el que se mueve. Y es que Vasconcelos… ¡Es luchador profesional!

El brasileño, de 30 años, tiene mucha fuerza y mucha valentía y lo demuestra cada vez que sube a un ring; según ha confesado Demi, cuando baja de éste es la persona más dulce y cariñosa del mundo. Por supuesto, una faceta no está reñida con la otra, ¡a la vista está! Aunque nos preocupa qué puede llegar a sentir Demi cuando ve que a su chico le llueven los mamporros…

¿Y qué siente? Según le confesó a Ellen DeGeneres en su última intervención en el programa, Demi se pone un poco nerviosa cuando ve luchar a su chico… ¡Como es lógico! Nunca sabes qué puede suceder, es un deporte arriesgado y, además, a ninguno nos gusta ver cómo sufren las personas que queremos… ¡Aunque sea un sufrimiento voluntario!

Pero, por lo demás, está tranquila. Eso sí, ¡nos hizo mucha gracia que confesara que el oponente de Vasconcelos no le preocupa! Ella solo tiene ojos por su chico en todo momento aunque, claro, esto no significa que no quiera que ambos estén bien al final del combate. ¡Una cosa no quita la otra!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's