Música

Demi Lovato, Fan de Niall Horan (One Direction)

Demi Lovato, Fan de Niall Horan (One Direction)
Demi Lovato, Fan de Niall Horan (One Direction)

El planeta entero ha caído rendido a los pies de Niall Horan tras el lanzamiento de su primer single en solitario, ‘This Town’, y nuestra querida Demi Lovato no iba a ser menos. ¡Está enamorada de la canción! ¡Entra!

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) se ha estrenado en solitario de la mejor manera posible. Su primer single, ‘This Town’, ha conquistado a miles de personas de todo el planeta y ha alcanzado los primeros puestos de las listas de éxitos de numerosos países. ¡Ha sido una verdadera pasada! Hasta sus propios compañeros han caído rendidos a sus pies.

Y no es para menos. Lo cierto es que ‘This Town’ es una de las canciones más especiales de los últimos tiempos y es fácil sentirse identificado con su letra. Quizá por eso todos nos hemos enamorado de la canción y de lo que cuenta.

Eso mismo es lo que le ha ocurrido a nuestra querida Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato), que no puede dejar de escuchar la canción de su colega Niall Horan. La cantante ha comentado en su cuenta oficial de Twitter que ama este tema y, además, ha felicitado al integrante de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection), de quien asegura que ha hecho un increíble trabajo.

Reunión de ex Novios de Demi Lovato: Wilmer Valderrama y Joe Jonas

¡Qué grande! Las palabras de Demi Lovato nos representan a todos. Desde que Niall lanzó la canción no hemos podido dejar de reproducirla en bucle y todo parece indicar que eso es lo que está viviendo Demi. ‘This Town’ ha entrado en su corazón y se ha ganado un importante hueco en él.

Ya sabéis que en Happy FM nos encanta que nuestros artistas interactúen y se den muestras de cariño en público, por lo que esta felicitación de Demi Lovato ha hecho que nuestro corazoncito se derrita. No hay mejor reconocimiento que el de alguien que vive de tu misma profesión, por lo que Niall Horan debe sentirse muy, pero que muy orgulloso.

El Sueño de Demi Lovato

Por si esto fuera poco, ya hemos podido escuchar a Niall cantando en directo su primer single, un nuevo cúmulo de emociones que nos ha convertido en una verdadera nube de corazones. Y es que no podemos estar más felices con su lanzamiento, la acogida del mismo y sus planes. ¡Llega una etapa genial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además