Música

Demi Lovato ha dado un importante paso en su recuperación

Demi Lovato ha dado un importante paso en su recuperación
Demi Lovato ha dado un importante paso en su recuperación

Demi Lovato, una de las artistas más importantes de la actualidad, fue ingresada por una supuesta sobredosis. Tras salir del hospital, ha querido dar un gran paso para su recuperación. ¿De qué hablamos exactamente? ¡Entra!

Demi Lovato es una de las artistas del momento que más está dando que hablar en los últimos días. No solamente por el hecho de haber estado inmersa en la realización de su nuevo tour mundial sino que, por si fuera poco, tuvo que ser ingresada de manera urgente en un hospital por una supuesta sobredosis.

Los días pasaban y Demi Lovato continuaba empeorando. Hasta tal punto de tener nauseas y fiebre muy alta. Este momento ha marcado un punto de inflexión en todos los aspectos posibles, tanto a nivel personal como, por supuesto, a nivel profesional. Pero ya hay nuevas noticias al respecto. ¿De qué se trata?

Demi Lovato por fin ha salido del hospital. Los médicos han decidido darle el alta para que pueda comenzar, lo antes posible, su proceso de recuperación. Está claro que después de todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, es el instante más que perfecto para poner una solución a este gran problema.

La cantante de 25 años ha querido romper, de una vez por todas, su silencio. Lo ha hecho el pasado día 5 de agosto y ha confesado a sus fans que se tomará el tiempo que sea necesario para tratar de afrontar este problema y centrarse en volver a estar sobria, haciendo referencia a que será un proceso muy largo.

Tras su salida del hospital el pasado sábado, Demi Lovato cogió un avión privado para ir a la clínica, situada a las afueras de California según han informado nuestros compañeros de TMZ. Lo que está claro es que la artista estadounidense está dispuesta a todo para volver a estar completamente recuperada.

¡Y también está dispuesto todo su equipo! Se han tomado como objetivo alejar todas las malas influencias de la artista. Aquellas que han hecho posible que su sobriedad pasara a la historia hasta llegar a tal punto de volver a tener una recaída tan peligrosa. Solamente así, Demi Lovato podrá conseguir, una vez más, su objetivo.

Te interesará además