Música

Demi Lovato Hospitalizada

¿Qué le pasa a Demi Lovato? La cantante ha sido hospitalizada tras encontrarse mal y afirmar ¡que no podía respirar! Después de un montón de pruebas, los médicos le han dicho que podría tratarse de una incómoda infección, pobrecita… ¡ponte buena, Dem!

por Redacción
Demi Lovato Hospitalizada
Demi Lovato Hospitalizada

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato) está malita. La cantante acudió al hospital tras encontrarse mal y con dificultades para respirar.

Tuvo que ser trasladada a un hospital de California en el que después de realizarle varias pruebas, le dijeron que podría estar afectada por una infección ¡qué miedo!

Afortunadamente no es nada grave, según hemos podido saber se trataría de una especie de gripe, por lo que le han recetado medicamentos y mucho reposo, que no sabemos si lo cumplirá a raja tabla en las redes sociales ¡con lo activa que es ella!

El susto fue tal que hasta su representante se vio obligado a cancelar una reunión que la cantante tenia con un productor musical.
Demi Lovato transforma a su novio (Vídeo)
Lo cierto es que esta no es la primera vez que Demi tiene algún que otro problemilla de salud, ya que cuando era algo más jovencilla, sufrió transtornos de la alimentación, como compartió con sus fans, demostrando una gran valentía.

Lo último que hemos sabido de ella es que acudió a una gala benéfica en Beverly Hills, presumiendo de tipazo con un vestido rojo que le sentaba de muerte, firmado por el diseñador Alexander McQueen.
Demi Lovato y Ariana Grande, reinas drag queen
Además estos días ha tenido algún que otro disgusto relacionado con el Twitter y algún que otro hater.

«Demasiados haters en Twitter últimamente. Esta generación debería aprender a querer un poco más», twitteó indignada.

Y ¡no podemos estár más de acuerdo contigo Dem! pero tú tranquila, que para darte amor ya tienes a tu chico estupendo, Wilmer Valderramma, con el que además se rumoreaba que ¡podría haber boda!

Bueno, que la salud es lo primero, que se recupere de su gripazo y después ya veremos, ¡ánimo guapa!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's