Música

Demi Lovato, la Nueva Enemiga de Taylor Swift

Demi Lovato no gana para disgustos. Hace unos días os hablábamos del¿ incidente? con Nicki Minaj y no volvemos con buenas noticias: ¿qué ha pasado entre ella y el grupo formado en torno a Taylor Swift? Os lo contamos.

por Redacción
Demi Lovato, la Nueva Enemiga de Taylor Swift
Demi Lovato, la Nueva Enemiga de Taylor Swift

Creemos que Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) no está pasando por su mejor momento. Después de que estuviera en el centro de la polémica tras la MET gala, donde nuestros famosos favoritos se codearon con sus mejores galas, las cosas no se han calmado para ella.

No sabemos si ese incidente tan extraño con Nicki Minaj (Twitter: @NICKIMINAJ) fue realmente un problema ni sabemos si terminó en una auténtica discusión entre ellas, pero la sensación que dieron en las redes sociales fue que realmente no estaban en buenos términos.

Demi Lovato, Selena Gómez y Miley Cyrus ¿Qué les Une?

Después de lo ocurrido, después de que muchos advirtiesen que algo estaba pasando, Demi ha vuelto a ser protagonista de un hecho que gusta a muy pocos (a nadie, nos atreveríamos a decir). Y también ha tenido su escenario en las redes sociales; al menos, el escenario ideal.

Y es que a raíz de una simple e inocente fotografía que ha publicado Demi, ha podido ganarse la enemistad de ese squad capitaneado por Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift). ¿¡Por qué!? Os traemos la foto; después, juzgad vosotros.

@haileybaldwin

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Esta fotografía pertenece también a esa noche en cuestión, la gala de los MET. En ella, como podéis ver, aparece Demi al lado de Hailey Baldwin (Twitter: @haileybaldwin / Instagram: @haileybaldwin), la guapa modelo que ha sido relacionada desde hace tiempo con Justin Bieber.

Según han podido comprobar varios usuarios de las redes sociales, esta simple fotografía ha podido hacer que Taylor Swift y todo su squad -ya sabéis, Selena Gómez, Karlie Kross, Gigi Hadid- dejen de seguir a la cantante en las redes sociales.

¡Nos hemos quedado de un aire! No podemos creer que por algo así se haya podido estropear la relación entre Demi y personas como Selena (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez), a quien siempre ha estado muy unida.

Demi Lovato le Manda un Dardo Envenenado a Nicki Minaj

No es un secreto para nadie que Hailey no se lleva precisamente bien con esa parte; además de haber tenido sus más y sus menos con Selena -por Justin, principalmente-, Taylor no olvida que hace cuatro años Hailey aseguró que ella y Harry eran la peor pareja del 2012. Entre unas cosas y otras, la enemistad de Hailey con el resto existe.

¿Esto ha perjudicado a Demi? No sabemos si la molestia de Taylor y demás será permanente, pero parece ser que es real. La verdad, ¡nos parece muy fuerte que por unas amistades haya que dejar otras!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's