Música

Demi Lovato, la Sustituta de Selena Gómez

Demi Lovato, la Sustituta de Selena Gómez
Demi Lovato, la Sustituta de Selena Gómez

Entre chicas Disney queda la cosa. Después de que Selena Gómez anunciase un parón en su carrera, debido a las secuelas del Lupus, Demi Lovato se ha convertido en su sustituta indiscutible. ¡Te lo contamos!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) son dos de esas estrellas Disney que consiguieron salir de la franquicia convertidas en artistas de renombre. Sus carreras, en cierta manera, siempre han ido algo emparejadas y ahora parece que sus caminos se han juntado y han confluido en uno solo.

Después de que Selena Gómez anunciara un parón en su carrera profesional, debido a las secuelas del tratamiento del Lupus, Demi Lovato ha sido escogida para sustituirla en un importante festival que se celebrará próximamente en la ciudad de Nueva York.

Selena Gómez Aconseja a Taylor Swift que se Olvide de los Hombres por un Tiempo

Hablamos del ‘Global Citizen Festival 2016’, en el cual Selena Gómez tenía previsto actuar, y en el que también estarán otros artistas de la talla de Rihanna, Kendrick Lamar, Ellie Goulding o Chris Martin, de Coldplay.

Demi Lovato está encantadísima con su participación en este festival, que tiene un trasfondo solidario y que busca acabar de una vez por todas con la pobreza mundial. «El Global Citizen Festival combina música y activismo de una manera que inspira y afecta a millones alrededor del mundo. Estoy orgullosa de apoyar los esfuerzos de esta increíble organización para mejorar los servicios de salud en el mundo y terminar la pobreza extrema», ha comentando la cantante a la revista People.

Alarma en Twitter por la Supuesta Muerte de Selena Gómez

Nos encanta ver a nuestra Demi tan feliz e ilusionada con un proyecto así. Es cierto que muchas veces las ‘celebrities’ dan una imagen bastante distanciada de la normalidad, pero con estos gestos nos demuestran que están al corriente de los problemas del mundo y, además, que quieren cambiar las reglas del juego.

Aunque en esta ocasión la razón por la que Demi se subirá finalmente al escenario no es para nada buena, ya que se debe al parón de Selena, estamos seguros de que su compañera Disney estará muy feliz con su sustituta. ¡Lo va a petar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además