Música

Demi Lovato Lanza un Adelanto de su Nueva Canción, ‘Body Say’

¡Buenas noticias para los ‘lovatics’! Demi Lovato ha vuelto a componer y ha presentado delante de todos sus seguidores un nuevo single, ‘Body Say’, que podría llegar al mercado el próximo día 1 de julio. ¿Quieres escuchar un adelanto? ¡Entra!

por Redacción
Demi Lovato Lanza un Adelanto de su Nueva Canción, ‘Body Say’
Demi Lovato Lanza un Adelanto de su Nueva Canción, ‘Body Say’

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram:@ddlovato) nos trae una noticia que va a alegrarte el final de mes. La cantante, inmersa en su tour de verano, ha cumplido con su promesa de continuar componiendo y ha presentado… ¡Nuevo single!

Un temazo llamado ‘Body Say’ que ha interpretado por primera vez delante de todos sus seguidores de Atlanta, ciudad en la que dio un concierto el pasado día 29 de junio. Los afortunados que estaban disfrutando del show pudieron, además, ser los primeros en escuchar la nueva canción de Demi, que promete convertirse en un exitazo.

Selena Gómez y Demi Lovato, su 7 Aniversario

Aunque de momento no la tenemos en el mercado, se rumorea que el nuevo single de la estadounidense estará disponible en todo el mundo a través de iTunes el próximo viernes 1 de julio. Una forma inmejorable de comenzar el mes y de sumergirse de una vez por todas en ese verano que tanto tiempo llevamos esperando.

‘Body Say’ es una canción en la que la fuerza de Demi Lovato es protagonista, con un ritmo pegadizo y una letra que promete subir y mucho la temperatura media del planeta. La Demi que conocíamos hace años ha crecido y se ha convertido en una mujer poderosa y que se muestra cada vez más sensual.

Demi Lovato Tiene un Nuevo Objetivo: Ariana Grande

¡Nos encanta! Aún no hemos podido escucharlo con calidad estudio y ya estamos completamente enamorados de este temazo. Y no sólo nos ha conquistado con esta canción, que tiene todas las papeletas para convertirse en una de las canciones del verano, sino con la supuesta portada del propio single.

Una fotografía en blanco y negro de Demi de espaldas, desnuda, acariciándose el pelo de forma sensual mientras se arrodilla en la cama… ¡Madre mía! A más de uno se la ha caído la baba con esta sugerente y elegante imagen, que ya ha dado la vuelta al mundo.

¿Puede llegar ya el 1 de julio? ¡No podemos esperar más! Este ‘Body Say’ se ha convertido ya en una de nuestras canciones favoritas de 2016. Y tú, ¿qué opinas?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's