Música

Demi Lovato llega a lo más alto de su carrera

Demi Lovato, una de las mayores artistas musicales a nivel internacional, ha conseguido todo un récord en su carrera profesional. ¡Se ha superado a sí misma! Y sigue haciendo historia. ¿Quieres saber qué ha ocurrido? ¡Entra!

por Mr. Happy
Demi Lovato llega a lo más alto de su carrera
Demi Lovato llega a lo más alto de su carrera

Demi Lovato es una de las artistas que más está destacando en el panorama musical. No solo, obviamente, por su carrera discográfica sino también por su forma de ser y su manera de afrontar los problemas en la vida. Esa característica es algo que, pase el tiempo que pase, no ha decidido perder en ningún momento.

Esas circunstancias le han hecho ser la persona que es hoy en día. Se acepta a sí misma con todas sus consecuencias y, a pesar de que le ha costado llegar a ese punto, por fin lo ha logrado. Eso es uno de los tantos motivos por los que estamos tremendamente orgullosos de ella. ¡No es para menos!

Pero otro motivo por el que nos sentimos muy orgullosos de Demi Lovato es por haber alcanzado la cima en su carrera. Ha conseguido colarse con ‘Sorry Not Sorry’ en la lista de Billboard Hot 100, la más importante del mundo. ¡Pero no solamente eso! Sino que, además, ha alcanzado el número 8. ¡La mayor posición obtenida en su carrera!

La cantante de 25 años había conseguido previamente el puesto número 9 de esta lista ‘Billboard Hot 100’ con ‘This is me’, la canción de Camp Rock. Con otras dos canciones alcanzó el décimo puesto: ‘Skyscraper’ en 2011 y ‘Heart Attack’ en 2013. Por esa razón, este nuevo logro se ha convertido en algo tan sumamente increíble para Demi.

En el número 1 sigue reinando Cardi B con ese ‘Bodak Yellow’ que está dando la vuelta al mundo. Esa canción consiguió destronar a la mismísima Taylor Swift con ese ‘Look what you made me do’. ¿Demi conseguirá esa medalla de oro de esta prestigiosa lista? ¿Lo hará con ‘Sorry not Sorry’ o con alguna otra canción de ‘Tell me you love me’?

Lo que está claro es que, poco a poco, Demi Lovato sigue escalando puestos y, sobre todo, sigue siendo una de las artistas más relevantes a nivel internacional. Esperemos que todo esto siga así por mucho tiempo y, sobre todo, continuemos viendo a nuestra queridísima cantante de ‘Sorry not Sorry’ crecer como persona y, sobre todo, como artista. ¡Eres la mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's