Música

Demi Lovato Luce Abdominales en La Portada de Really Dont Care, su Nueva Canción.

Demi está más guerrera que nunca y así nos lo ha demostrado en la portada de su nuevo sencillo Really Don’t care. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Demi Lovato Luce Abdominales en La Portada de Really Dont Care, su Nueva Canción.
Demi Lovato Luce Abdominales en La Portada de Really Dont Care, su Nueva Canción.

Se nota que Demi Lovato (Twitter:@ddlovato) está pasando por una buena racha y se está reafirmando como persona y artista. Después de tantos problemas en este ultimo año, la cantante acaba de sacar su nuevo single «Really Don’t Care» donde nos demuestra que todo le importa un pepino.

Y es que demasiados palos ha recibido ya la pobre por su aspecto físico en los últimos meses…Que si estaba muy delgada, que luego engordó demasiado…

Demi está harta y ha demostrado que se pasa las críticas por el forro. ¡Pues claro que si Demi, tu estás estupenda siempre!
Demi Lovato Arranca Gira Mundial e Incendia Twitter
En el videoclip del nuevo single Demi aparece acompañada por un sinfín de fans y compañeros de gira que aparecen cantando y coreando a grito pelado lo que parece ser un nuevo grito de guerra. Una vez más la cantante nos demuestra el poder que tienen para ella sus fans, uno de sus pilares sobre los que se ha apoyado siempre y más durante su recuperación.

Y es que a raíz de su salida del centro de rehabilitación tomó conciencia del ejemplo que había supuesto para todos ellos y las fuerzas que les transmitió sin darse cuenta. Desde ese momento Demi está aun más unida si se puede a sus fans.

¡Qué bonito!
Demi Lovato Orgullosa de su Abuelo Gay
Ahora la cantante ya no quiere dar más explicaciones a nadie y ha decidido vivir su vida a tope lejos de las ralladas que le atormentaban. La principal lacra que tenía que soportar Demi era su cuerpo, el cual no ha dudado en mostrar en la portada del single. ¡Y menudo cuerpazo!

En la portada podemos ver a una Demi fuerte, sin complejos y totalmente liberada que seguramente va a dar mucho de que hablar.

¡Demi te queremos, sigue así de estupenda siempre y NO CAMBIES!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's