Música

Demi Lovato, Más Inspirada que Nunca Después de su Descanso Musical

Demi Lovato ha estrenado un nuevo single llamado ‘Sorry Not Sorry’. Ahora está viviendo un nuevo capítulo de su vida y ella misma ha contado por qué se encuentra en su mejor momento. ¿Quieres saberlo? ¡Entra!

por Mr. Happy
Demi Lovato, Más Inspirada que Nunca Después de su Descanso Musical
Demi Lovato, Más Inspirada que Nunca Después de su Descanso Musical

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) se encuentra con mucha energía y con más inspiración que nunca después de volver a estar en los puestos más altos de ventas con su nuevo single ‘Sorry Not Sorry’. Todo esto ha ocurrido con tan solo nueve meses de margen desde que empezó a dudar sobre su futuro en el mundo de la música.

Después de este más que merecido descanso de la cantante americana, ha confesado que viene dispuesta a darlo todo. Demi ha revelado que ha estado trabajando en material completamente renovado y está más que preparada para un nuevo capítulo en su vida. ¡Está tremendamente feliz!

Demi Lovato ha regresado del que considera el viaje con más inspiración de toda su vida. Ha sido a Hamburgo, Alemania, donde actuó para el Global Citizen Festival donde estuvo muy cerca de todos sus seguidores, a los que ama con locura. ¡Son toda una familia! Es más, ha confesado que se siente realmente afortunada de poder contar con el amor de millones de personas y considera que es algo totalmente irreal. ¡Increíble!

La cantante americana ha sido y es muy clara a la hora de hablar de los problemas que sucedieron en el pasado. Ha admitido que ha estado muy centrada a la hora de decidir si continuar con su carrera musical o no, pero se ha dejado llevar por su corazón y por la felicidad de todos sus seguidores. ¡Buenísima elección!

Demi Lovato tuvo que alejarse de toda esta locura para poder pensar con claridad cómo sería su futuro. Admite que estaba realmente preocupada por si la gente estaría decepcionada por eso pero cuando vio que en lugar de eso, todos y cada uno de ellos seguía a su lado a pesar de todo, fue un momento para sonreír y seguir luchando por ellos.

Por esa misma razón, cuando habla de ‘Sorry Not Sorry’, lo hace con una amplia sonrisa. Está realmente feliz de haber tenido la oportunidad de escribir música mucho más cañera y que inspiren mucho más que nunca. Ha dado absolutamente todo en esa canción y, por supuesto, en ese nuevo capítulo de su vida. Afirma que ‘Sorry Not Sorry’ es solamente un aperitivo de todo lo que está por venir. ¡Nos sorprenderá! Y nosotros no podemos esperar un solo segundo más para escuchar esos nuevos trabajos musicales de Demi Lovato. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's