Música

Demi Lovato, Más Sexy que Nunca en su Nuevo Single, «Cool For The Summer»

Este verano va a estar lleno de hits: Selena Gómez con su Good for you, Miley Cyrus con Nightmare y… ¡Demi Lovato con Cool for the summer. La ex chica Disney está últimamente que se sale: le va bien con Wilmer Valderrama y además es la nueva voz de Pitufina, sustituyendo a Kety Perry. Entra, te enseñamos la portada del single, ¡Espectacular!

por Redacción
Demi Lovato, Más Sexy que Nunca en su Nuevo Single, «Cool For The Summer»
Demi Lovato, Más Sexy que Nunca en su Nuevo Single, «Cool For The Summer»

Este verano va a estar lleno de hits: Selena Gómez con su Good for you, Miley Cyrus con Nightmare y… ¡Demi Lovato con Cool for the summer. La ex chica Disney está últimamente que se sale: le va bien con su novio Wilmer Valderrama y además es la nueva voz de Pitufina, sustituyendo a Kety Perry.

Demi Lovato ha revelado dos grandes bombazos: que su nuevo single con el que nos trae nuevos sonidos se llama Cool for the summer y la portada de éste, en la que sale más espectacular que nunca.

La portada del sencillo es muy sugerente y con un estilo muy pop, lleno de referencias veraniegas y tonos flúor.
Coca Cola Music Experience: Demi Lovato, Sweet California…

En ella, Demi posa tumbada en una hamaca sobre la arena.

Lleva un bañador azul cyan combinado con una torera azul navy de tejido suave y unas gafas de sol rosas y naranjas.
«Cool For The Summer» presenta un sonido completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados la ex chica Disney. El tema fue co-escrito por Demi Lovato con Savan Kotecha, Max Martin y Ali Payami.
La cantante de 22 años está muy emocionada por su nueva música. El videoclip tiene su lanzamiento previsto para el 1 de julio y el audio ya lo ha subido Demi a su cuenta de Vevo en Youtube. ¡Sólo faltan unos días para disfrutarlo!
No es la única ex chica Disney que lanza nueva música con un sonido difernte. Selena Gómez acaba de lanzar el lead single de su nuevo disco con la colaboración de A$ap Rocky, «Good For You», una canción más lenta y sensual de lo que acostumbra y Miley lanzará Nightmare, una canción de tintes más rockeros.
Demi Lovato le Quita el Trabajo a Katy Perry
¿Qué canción tendrá más éxito, Good for you, Cool for the summer o Nightmare? Pronto podremos compararlas…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's