Música

Demi Lovato: ‘Mis fans sabrán exactamente de quién hablo en mi próximo álbum’

Demi Lovato está realmente emocionada por este sexto álbum de su carrera profesional. Tiene claro que es, sin lugar a dudas, en el que más se ha implicado y en el que más ha dejado el alma. Además, va dirigido a una persona… ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Demi Lovato: ‘Mis fans sabrán exactamente de quién hablo en mi próximo álbum’
Demi Lovato: ‘Mis fans sabrán exactamente de quién hablo en mi próximo álbum’

Todo el mundo sabe que Demi Lovato es una increíble cantante, pero en este sexto álbum de estudio, la artista de 25 años demostrará, una vez más, a todos los que lo escuchen hasta donde puede llegar su voz. De hecho, ha querido asegurarse al cien por cien de que, en este nuevo trabajo, da absolutamente todo de ella a nivel vocal.

Este nuevo trabajo discográfico llamado ‘Tell Me You Love Me’ saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre. Después de escuchar sencillos como ‘Sorry Not Sorry’ o ‘Sexy Dirty Love’, quedará más que confirmado que Demi Lovato se habrá ganado a pulso el hecho de convertirse en una de las mejores voces de esta generación.

El último disco de la cantante americana se publicó en el año 2015 y se tituló ‘Confident’. Ha pasado prácticamente un año y medio hasta que llegue el nuevo álbum. Todos estos meses han sido invertidos por Demi Lovato para perfeccionar todas y cada una de las canciones para sacar, aún más si se puede, el alma.

Si Demi Lovato habla del sonido en sí de este nuevo disco llamado ‘Tell Me You Love Me’, tiene muy claro que lo que más sorprenderá a sus seguidores es el espectacular sonido R’n’B que ha decidido incluir. La cantante, que rompió con el actor Wilmer Valderrama en junio de 2016 después de seis años de relación, habla abiertamente de su vida sentimental.

De hecho, afirma que no siempre ha sido del todo honesta a la hora de hablar del amor y que se puede apreciar claramente en la letra de sus canciones. A pesar de eso, Demi Lovato cree firmemente que todos sus seguidores van a saber exactamente de quién está hablando y a quién se refiere. ¡Toma ya!

Pero ‘Tell Me You Love Me’ no quedará como un álbum más. Tiene previsto hacer un álbum ‘en vivo’ en el que sacará a la luz nuevas canciones. Pero todo este proyecto se pondrá en marcha una vez salga a la venta el 29 de septiembre este primer proyecto de ‘Tell Me You Love Me’. ¡Qué ganas de escuchar lo nuevo de Demi Lovato!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's