Música

Demi Lovato, objetivo de un robo durante su estancia en rehabilitación

Tras sufrir una sobredosis y entrar en rehabilitación, parece que Demi Lovato se ha convertido en el objetivo de alguna que otra banda de ladrones. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Demi Lovato, objetivo de un robo durante su estancia en rehabilitación
Demi Lovato, objetivo de un robo durante su estancia en rehabilitación

Este verano no está siendo ni mucho menos fácil para Demi Lovato. Hace unas semanas el planeta entero se tambaleaba tras conocer la noticia de que la cantante había sido ingresada de urgencia por una sobredosis. Después de haber batallado durante años contra las adicciones, éstas estuvieron a punto de vencer la batalla.

Pero la fuerza de Demi Lovato es mucho mayor de lo que jamás podríamos haber imaginado. Ahora la cantante continúa con esa intensa y complicada lucha y lo hace ingresada en un centro de rehabilitación, del que tan solo ha salido en una ocasión para visitar a un especialista en salud mental y adicción a las drogas.

Como imaginarás, desde que la cantante tuvo que ser hospitalizada, su casa de Los Ángeles está prácticamente desierta. Algo que no ha tardado en ser un reclamo para los ladrones, según ha asegurado el portal de noticias TMZ. Este medio ha afirmado que la policía ha llegado incluso a intervenir para evitar un robo.

Si bien es cierto que, generalmente, las bandas de ladrones no suelen fijar las casas de las celebrities como objetivos, quizá porque cuentan con más seguridad, el saber que la de Demi Lovato estaba vacía fue todo un reclamo. Algo que la policía sabía, por lo que aumentó las patrullas por la zona.

Al parecer, atendiendo a lo que afirma este medio, un pequeño grupo de delincuentes fue detenido en las inmediaciones de la casa poco después de que se conociera la noticia del ingreso. Por suerte, la seguridad del hogar de la cantante no ha llegado a estar comprometida en ningún momento.

Si los ladrones hubieran llegado a entrar en casa de Demi Lovato y hubieran robado objetos de valor (sobre todo sentimental) para ella, habría sido un duro golpe que quizá podría haber desestabilizado a la cantante en un momento tan complicado. Un supuesto que, por el momento, no tenemos que lamentar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's