Música

Demi Lovato, Orgullosa de su Cuerpo

La cantante pasó muchos años preocupándose por que su cuerpo siguiera extremadamente los cánones establecidos de belleza, tanto que llegó a hacerle mella en su salud física y mental. Ahora, Demi se siente orgullosa de sus curvas y no tiene ningún reparo en mostrarlas de una manera sexy al mundo.

por Mr. Happy
Demi Lovato, Orgullosa de su Cuerpo
Demi Lovato, Orgullosa de su Cuerpo

La imagen física es algo que trajo de cabeza a Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) durante su infancia y toda su adolescencia. Demi no era capaz de amar su cuerpo tal cual era y siempre sentía que no llegaba a alcanzar unos cánones de belleza absurdos.

Esto provocó en la cantante de ‘Cool for the summer’ desórdenes alimenticios como la bulimia y afectó gravemente a su salud mental. Después de permanecer un tiempo en terapia, Demi salió con una nueva mentalidad y valorando su cuerpo tuviera la talla que tuviera.

Desde entonces una de las misiones de Demi ha sido hacer entender al resto del mundo lo que ella aprendió durante esa etapa. Lovato no deja de animar a sus seguidores a amarse por encima de todo y valorarse.

La actriz ya no tiene reparo en subir fotos en bañador o salir a actuar en body. Es más, se siente orgullosa de ello. Su última publicación en Instagram lo demuestra. En ella podemos verla en un sugerente bañador junto a una frase: «¿por qué no?»

Why not?

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

No es la primera vez que Demi sube una foto así. Hace unas semanas publicó una en la que mostraba sus piernas estando sentada en una tumbona de la playa junto a la que escribía «No tengo un hueco pequeño y aún así me siento hermosa de la manera que soy #recuperación #amorpropio #TODOELMUNDOeshermoso»

Nos encanta ver la actitud de Demi Lovato, desde Happy FM fomentamos y apoyamos totalmente los mensajes que con tanto cariño transmite al mundo entero llenos de positividad y autoaceptación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's