Música

Demi Lovato Orgullosa de su Novio, Guilherme «Bomba» Vasconcelos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Demi Lovato Orgullosa de su Novio, Guilherme «Bomba» Vasconcelos
Demi Lovato Orgullosa de su Novio, Guilherme «Bomba» Vasconcelos

Nuestra querida Demi Lovato está repleta de felicidad. Al lado de Guilherme, conocido como Bomba en su faceta profesional, ha encontrado de nuevo el amor y ha querido presumir de ello en las últimas horas. Os lo contamos.

Demi Lovato no puede estar más feliz… ¡Y cuánto nos alegramos por ella! Todos nos quedamos impactados cuando la cantante anunció su ruptura con Wilmer Valderrama, con quien llevaba muchos años de noviazgo, pero ha pasado mucho tiempo desde entonces y también muchas cosas.

Demi ha puesto punto y final a esa historia. Los meses siguientes a esta ruptura, descubrimos a una Demi cambiada en muchos aspectos pero, sobre todo, comprobamos que puede seguir siendo feliz sin la persona que había sido su pareja, al igual que sucedió con el propio Wilmer. Así que sí: punto y final.

¡Y ahora vuelve a estar enamorada! Desde hace unas semanas, Demi pasea de la mano del luchador, Guilherme Vasconcelos, conocido mundialmente como Bomba. De él presumió con mucho orgullo cuando éste disputó la final del campeonato MMA… ¡Y así de sonriente pudimos verla!

Testigos de este combate aseguraron a E! News que Demi no fue una aficionada más en este torneo: acudió en calidad de novia y fue la mayor animadora del luchador, que quiso celebrar con ella la victoria final, ¡qué bonito!

Estas mismas fuentes explicaron, también, que Demi se mostró muy nerviosa desde el principio del combate, lo que deja claro que nuestra cantante siente un montón de cosas por un Guilherme que parece querer pasar cada segundo de su tiempo libre a su lado. ¡Está más que enamorado! Como también lo está una Demi Lovato que no dejó de animar, de saltar, de abrazar a todos los miembros del equipo de su chico.

Como siempre decimos, no sabemos si esta relación llegará a convertirse en la relación de sus vidas, pero desde luego parece que están pasando por esa etapa maravillosa en la que todo es ideal y en la que no pueden mostrarse de otra manera que ilusionados y sonrientes. ¡Y eso es todo lo que pedimos de momento!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además